Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2536
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Tengo una hija de 21 anos que le descubrieron epilepsia tiene

Pregunta del cliente

tengo una hija de 21 anos que le descubrieron epilepsia tiene iq arriba del promedio pero estas crisis stan dando con la medicacion .empezaron con tegretol que le dio alergia.luego levetiracetam que no le detuvo estas crisis epileticas 1 vez a la semana y convulsiones focales diarias donde se gira sobre su eje.ahora la combinaron con lacosamida dodne continua con las convulsiones focales .la atendieron dentro de fleni ademas de neurologos reconocidos dentro de argentian
dicen que es por lobulo tempora izquierdo de mas tamano,como sigo para que al menos esta epilepsia causada se detenga
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
mi consejo es que a estos farmacos agregue lamotrigina a dosis entre 200 y 300 mg dia debe comenzar por 50 mg dia e ir subiendo de a 50mg cada semana asimismo es importante que tome las dosis adecuadas de levetiracetam y lacosamida hasta que sean efectivos se comprende?
Cliente: escribió hace 2 año.
Si pero combinar 3 fármacos no es demasiado
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
La estrategia es evitar las crisis y en un principio se pueden combinarar 3 o mas farmacos hasta que esten controladas llegando siempre a las dosis maximas antes de descartarlos y una vez estabilizada se disminuyen dosis para quedarse con una de mantenimiento mas baja pero las crisis deben ser evitadas
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias voy a conversar con su neurólogo de cabecera
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
UN GRAN SALUDO