Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Tratamiento en el área de la Neurocirugía, con base en la Neurología y en el diagnóstico y tratamiento de urgencias.
60902161
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Escucho como un siseo ruido al interior de la cabeza como un

Pregunta del cliente:

Escucho como un siseo ruido al interior de la cabeza como un chispear de dos alambres con carga eléctrica.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Esto que describe se llama Tinnitus ó Acufeno. No se tiene con certeza que lo ocasiona, pero puede ser provocado por multiples causas. Es necesario, siempre, que el especialista en esta área evalúe sus oídos. El especialista es un Otorrinolaringólogo, que valorará desde la presencia de cerumen en los oídos, hasta alteraciones del oído medio y la audición. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Se siente en elmedio de la cabeza arriba de la nuca, es muy aleatorio y se presente hace tres días dura solo uno segundo, ha ocurrido acostada o cuando inicio un movimiento por ejemplo al inciar una caminata.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Esto puede ser tanto originado en el oído medio, como también ocasionado por el movimiento de los huesos de la columna en el cuello. Como le mencioné, es necesario una evaluación presencial para poder determinar la causa más probable. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 2 año.

Se puede descartar un problema neurológico?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.
Se puede descartar un problema neurológico? En este caso sí, más parece algo que se puede provocar intencionalmente si se quiere, y tienen momentos exactos que se percibe, como los mencionados. Esto no sucede sino cuando son estructuras concretas las que están involucradas, y no son parte del sistema nervioso. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle