Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4727
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, mi problema es desde hace 3 semanas-1 mes, noto como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi problema es desde hace 3 semanas-1 mes, noto como pinchazos o dolores leves de 1-3 segundos en coronilla en los 2 lados, y aveces en nuca, otras veces me va como detrás del ojo derecho.....el viernes fuí a urgencias y me hizo como un ejercicio de dame la mano izquierda, apreteme la derecha, tócame con tus dedos en los míos......etc todo bien...me recetó naproxeno sódico para 5 dias y diacepan...no he notado mejoría....ayer fuí a un fisio y me machacó mucho los músculos del cuello que me dijo que los tenía bastante mal, ayer después del fisio muy bien pero hoy ya los he notado varias veces....estoy muy preocupado por si es esclerosis o un tumor o algo malo ya que navegando por internet aparece de todo un poco....supongo que hoy los notaré porque el músculo estará dolido y lo está al tacto....si es de eso....si me pudiera dar su opinión......es que no tengo vez para el neurologo hasta dentro de 6 meses....tomo desde hace 2 años paroxetina por un problema de ansiedad en la carrera.
estimado cliente
Muy buenas tardes. No aparenta para nada un problema de esclerosis mutile. por varias causas. Primero que es mas frecuente en mujeres y ud es un hombre, segundo que los síntomas de presentación de la esclerosis no son así como ud comenta, pueden ser de otro tipo como sintomas visuales, dificultades en el equilibrio, alteraciones importantes de la sensibilidad, y no pinchazos que cambian de localizacion, cosa que tiene mucho mas apariencia de cuadro ansioso.
tampoco es sintoma de tumor cerebral, que suelen dar síntomas de masa intracraneal con aumento de la presion, hipertensión intracraneal, y otros síntomas como convulsiones, localidad neurológica, hemorragias etc.
creo que ud no debe preocuparse en este sentido, puesto que con sus antecedentes de ansiedad es muy probable que lo que ud comenta sea síntoma ansioso.
Ud tranquilo, que si alguien hubiera sospechado una Esclerosis o un tumor no le habrían dado cita para dentro de 6 meses, sino para dentro de 6 días.
intente olvidar estos miedos, si no puede me lo comenta en unos días y valoramos posibilidades farmacológicas.
quedo a su disposición por si desea resolver alguna duda más sobre este tema.
por favor sea tan amable de valorar positivamente la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchas gracias por su respuesta, tan concreta y tranquilizadora, mi preocupación por la esclerosis es porque aveces esos pinchazos, muy pocas veces son como quemazón aunque ya no sé si es mi subconsciente...yo no me noto con ansiedad pero si con una excesiva preocupación al respecto que me hace estar atento a todo lo que nota mi cabeza......por otra parte preguntarle como valoro su respuesta ya que no localizo dicha opcion
la preocuapcion excesiva es un sintoma ansioso, no tiene ningún aspecto de dolencia neurológica severo, de verdad. La valoración es a través de las estrellas que puede ver.
le queda alguna duda?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
de acuerdo, una ultima cosa, puedo entonces quedar totalmente tranquilo? Me suena raro tener pinchazos en la cabeza por ansiedad, y aveces que parece quemazón? ya esta no hago mas preguntas, queda valorado con 5 estrellas, muchas gracias.
quédese tranquilo, noe s la forma habitual de presentarse una enfermedad como la EM. Calma, y ver que no es nada de eso.
vera*
Cliente: escribió hace 2 años.
Entonces ansiedad......alguna recomendación?
Esperar unos dias y si no vemos que hacer con la paroxetina