Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Hola, tengo un dolor muy intenso en la cadera, un poco hacia

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un dolor muy intenso en la cadera, un poco hacia la derecha, se siente como si fueran las terminaciones nerviosas; comenzó por un alto estrés porque entraron a robar a la casa. Comenzó como un dolor de ciática, me dieron tramaceth y lyrica; ya hace una semana de ello y el dolor aumentó parecería como si no fuera un solo nervio sino muchos los que duelen y tengo endurecido por el dolor la pantorrilla derecha. Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
es la primera vez que padece este dolor? tiene antecedentes a remarcar?
Cliente: escribió hace 2 año.

Este año he tenido tres episodios; el primero fue en mayo, el dolor fue en cervicales por un trabajo muy intenso en la computadora. Después fue en las dorsales y tenía adormecidos los dedos de la mano derecha, y tuve ciática en la pierna derecha también me duró mes y medio. Tenía 15 días bien; entraron a robar a la casa, tuve un miedo muy grande y amanecí con ese dolor incapacitante, comenzó como si fuera a ser igual como la citática anterior pero ahora me dolí el coxix; si poder sentarme; me dieron 5 intramusculares de voltaren y lyryca; el dolor se irradia a toda la parte baja de la cadera como si tuviese una cola de caballo de nervios sin cubierta, y me dieron la lyrica con el tramaceth.

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
el tratamiento indicado es el correcto debe realizar reposo y aplicar calor seco sobre la zona con almohadilla electrica o colocar cerca un calefactor que da calor puede utilizar tambien el voltaren en gel o crema y pasarlo por la zona
Cliente: escribió hace 2 año.

Pero el dolor ha ido aumentando, no puedo levantarme sola de la cama; y no puedo caminar. No habrá nada más que hacer?

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 2 año.
el dolor puede durar mas de 15 dias a pesar del tratamiento instaurado si continua mas alla de este periodo deberan hacerle una resonancia magnetica pero no creo que llegue a esto para descartar un pinzamiento
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle