Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas noche vivo en estado unidos de Norte América América

Pregunta del cliente:

Buenas noche vivo en estado unidos de Norte América América hace cuatro año doctor que sufrí un derrame celebró vacular hemorrágico y me han hablado de las pastilla de células madre ya que me afectó mi parte hizquierdo soy una mujer joven y necesitó que mi mano me funciones y mi dedoscya que con algo de trabajo camino por que mi pie quedó rígido totalmente crees que pueda servirme el tomar la célula nadrev
Muchas gracia esperó su respuestac
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puedo hacer para recuperar la movilidad de mis dedos y nuñeca
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi piez hizquierdo se me torna últimamente como si estuviese mala circulación puntos oscuro en la piel no ante me había sucedido que me recomienda eso me preocupación que yo tengo diabético tipo 2 controlada ya sufrí quemadura leve por ponerlo en agua calientecnose que me voy hacer y se me inflama un poquito no es recibido respuesta alguna de ningunas de la preguntas
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Usted no ha recibido respuesta por el momento porque la que podemos darle no es la que usted quiere oír.
Por desgracia tras un infarto cerebral (eso significa que parte del cerebro ha muerto) el único tratamiento que hay por el momento es rehabilitación y el uso de férulas, como seguro ya ha estado haciendo. El resultado de este tipo de tratamiento es muy variable en función de varios factores (tamaño del daño pruducido en el cerebro, condición física de la persona y la existencia de otros factores como la diabetes más controlada). Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle