Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Experto
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Amplios conocimientos en enfermedades neurológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola, hace una hora tuve un hormigueo en mi cabeza que duro

Pregunta del cliente:

Hola, hace una hora tuve un hormigueo en mi cabeza que duro unos 3 segudos, pero no tengo dolor ni nada, ayer sentia como una presion pequeña en la esquina de la frente a ratos, tambien de vez en cuando siento un poco de presion, que podra ser? Ahorita estoy en tratamiento por las trompas de eustaquio tapadas no se si eso tenga algo que ver
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 1 año.
Buenos días por lo que amablemente refiere parece ser (sobre todo lo de la "presión en la esquina de la frente) en efecto un problema causado por su problema a nivel de oído por lo que en primera instancia no debiera preocuparse ya que conforme el tratamiento para el problema de oído empiece a hacer efecto estos síntomas no se volverán a presentar.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, y sobre el hormigueo que presente en el cuero cabelludo principalmente a que se deberá? Fue muy rapido como un escalofrio pero solo en esa zona
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 1 año.
por el mismo problema del oído se puede presentar esto inclusive hasta dolor de cabeza según la gravedad del problema, ahora bien puede ser una reacción por estrés o algún esfuerzo realizado por lo que en primera instancia repito no debiera de preocuparse.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente por medio de las estrellas que se le presentan para este fin.
dr.david_murillo y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle