Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Hola. Rengo. Tres años padeciendo deprecion anciedad y pa

Pregunta del cliente

Hola. Rengo. Tres años padeciendo deprecion anciedad y panico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
desde ya que su patologia es tratable y usted puede sentirse estable que le sucedio con el zoloft, que dosis ha tomado ?
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
ebemos buscar el tratamiento mas adecuado para usted describame todos los sintomas que padece por favor
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo vivo en california y ace. Como 6 años me lo rectaron y me altero los nervios al punto q no conocia nada ni nadie
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
describame sus sintomas por favor
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
que le sucedio hace 6 anos cuando lo tomo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya. Avia mejorado. Y despues. Ase. Como 4 años tube un problema migratorio. Q. Me tenia. Muy inquieto. Pero. Se resolvio y me. E quedado. Con mucho. Miedo. Anciedad. Y deprecion.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
ahora no esta tomando ninguna medicacion?
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Me ciento. Triste. Sin fuersas no salgo solo de la casa al trabajo. Ya. No se q hacer
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
debe iniciar tratamiento de manera inmediata le indicare el tratamiento a seguir, no le sucedera lo mismo que con elzoloft
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Digame. Por fabor
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
El tratamiento es el siguiente escitalopram 10mg 1 comprimido cada manana y clonazepam 0,5mg comience con medio comprimido 3 veces al dia y si se siente muy angustiado y no le provoca somnolencia puede duplicar la dosis . Lo que le he indicado son dosis bajas, si usted desea mas adelante sin ningun compromiso vamos viendo su evolucion o consulta usted con su medico tratante pero inicie cuanto antes este tratamiento
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
siga todas estas instrucciones no se deje estar que usted puede vivir estable con el tratamiento adecuado debera pedierlelas recetas a su medico y lo ideal es que luego lo siga cntrolando una vez estable no debe dejar la medicacion sino deberan ir bajando dosis le envio un gran saludo