Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2405
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Hace 20 años mi hermana con 27 años tuvo gran ictus occipitotemporal

Pregunta del cliente

Hace 20 años mi hermana con 27 años tuvo gran ictus occipitotemporal con secuelas como hemianopsia derecha problema memoria por un sme antifosfolipido.
ahora toma apixaban y hace 2 meses tuvo ictus transitorio y a la semana después comenzó con mareos que han ido a más. Esos mareos le impiden vida diaria normal. El otro río le ha visto el oído y esta bien. Ha tomado ser 25 y lo ha tenido que dejar por cefaleas. Con medicación nota que va flotando y el mareo no se va. En noviembre la resonancia salio bien,neuronal aciago. Ahora toma unos días dogmática pero se lo tiene que dejar.
si no tiene medicación tiene que estar en cama. Toma orVidal y empieza síntomas depresivos.
hay lista de espera larga para neurólogo. No sabemos que hacer el mareo se ha instaurado y del oído no es
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
lo que prevalece ahora son los mareos y sintomas depresivos ? lo que debe tomar es un plan adecuado de un ansiolitico y un antidepresivo que no posea muchos efectos aversos hasta lavisita con el neurologo si esta de acuerdo le doy las indicaciones , su patologia de base es compleja y deberan descartar todas las posibilidades de porque se siente asi , yo puedo indicarle un tratamiento especifico para la depresion y ansiedad
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
si le han quedado dudas puede consultarme sobre la salud de su hermana caso contrario le agradeceria si pudiera valorar mi respuesta un cordial saludo y que todo este bien