Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2672
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Hola, mi nombre es Gloria, quisiera saber los pasos a seguir

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Gloria, quisiera saber los pasos a seguir en lo siguiente.
Resulta que a mi hijo de 16 años lo asaltaron hace unos días atrás, en ese momento lo golpearon duramente en la cabeza por lo que recibio 5 puntos, sangró muchísimo y no ha presentado ningún síntoma sólo dolor de cabeza, el que indica que es en el sector donde tiene los puntos, dice que le tiran mucho. Quiero saber si eso es normal, será conveniente realizarle un TAC o escáner.
Espero me puedan guiar.
Agradezco de antemano su respuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
El dolor en la zona de los puntos es totalmente normal ya que la herida se encuentra en proceso de cicatrización y rodeada de edema y tejido inflamatorio esto le durará una semana aproximadamente si el no ha tenido perdida de conocimiento visión doble hemarragia X el oído alteraciones en la marcha no debe hacerse ninguna otra prueba ya que el pero do crítico de 24hs ya ha pasado por lo que no debe preocuparse por esto de acuerdo?
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
Cuando el martes le retiren los puntos comenzará a sentir menos dolor que no moje la herida por unos 4 días más a partir de que los retiren
Cliente: escribió hace 1 año.
Es normal el dolor de cabeza, al haber sangrado mucho pudo haber fractura de cráneo, como puedo descartar fractura???
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
Si tuviera fractura de cráneo tendría mucho más dolor y mareos de cualquier manera si usted desea estar tranquila lo primero es una radiografía de cráneo como algo más complejo una tomografía computada pero esto si su hijo presentará sintomatologia diferente que lo justificarse comprende?
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias