Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola: Soy el padre de un jugador de Rugbi, por el que estoy

Pregunta del cliente

Hola:
Soy el padre de un jugador de Rugbi, por el que estoy procupado ,pues desde hace un año periodicamente cada trenta dias aprox. tiene mareos y perdidas de memoria temporal y todos las pruevas hechas no dan ningun resultado. Todos los neurologos visitados nos dicen que todo esta perfecto, pero el sigue perdiendo la memoria y se marea
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  abarrios11 escribió hace 1 año.
Buenas tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experta en medicina permitame ayudarle con su consulta.Bien le comento, llama la atencion la juventud de su hijo para presentar estos sintomas, que sea atleta y los estudios que haya realizado.En su caso en concreto habria que buscar:Primero si su hijo haya tomado o este tomando algun tipo de tratamiento HORMONAL, o natural (homeopatico), en el sentido de buscar una causa medicamentosa que no se pueda detectar en las pruebas normales.Si esto se descarta con examenes toxicologicos, buscariamos:Depresion: uno de los sintomas principales en jovenes con depresion es la apatia, perdida de memoria.Y finalmente lo mas logico seria pensar en MICROTRAUMATISMOS por su misma profesion que no se detecten en estudios de imagen pero que si dejen consecuencias como inflamacion por los golpes en la cabeza. De todas nos quedariamos con la ultima, porque si pueden explicarse los mareos y la perdida de memoria con golpes consecutivos.Si los neurologos dicen que todo esta bien, consultaria con un medico internista que nos puede identificar otras causas como las psicologicas o toxicologicas o buscar especificamente problemas CERVICALES, DORSALES O LUMBARES.Un saludo, recuerde pulsar la carita sonriente antes de salir del sistema.