Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

En Mayo de 2014 fuí embolizado de un aneurisma en CA. Durante

Pregunta del cliente:

En Mayo de 2014 fuí embolizado de un aneurisma en CA. Durante el proceso de embolización hubo una migración del COIL. Al intentar recuperarlo se me produjo una lesión que dió lugar a una paresia del MII.de la que no me he recuperado. Dos dias por semana viene a casa una fisioterapeuta con la que hago ejercicios de reha bilitación. ¿Es normal que pasados casi dos años mi pierna izquierda siga sin responder?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente:
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Cuando hay una lesión en las celulas del cerebro, estas no se regeneran igual que pueden hacerlo otras celulas como por ejemplo las de la piel. Esto significa que una vez que se han deteriorado algunas celulas nerviosas, estas pueden no volver a funcionar nunca.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
es por esto que lo que ud comenta, es normal. Las neuronas no se dividen, y una vez se pierden algunas capacidades ( como es esta debilidad que ud comenta ) pueden permanecer así.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea ud preguntar algo mas al respecto? estare encantado de atenderle. Por favor valore positivamente la atención prestada
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle