Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2418
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

ESTOY DESESPERADA ME DUELE TODOS LOS DIAS LA CABEZA EN

Pregunta del cliente:

ESTOY DESESPERADA ME DUELE TODOS LOS DIAS LA CABEZA EN DIFERENTE LADOS HOY ME TOMALADO IZQUIERDO CON OIDO ES UN MOLESTIA MUY PESADA QUE PODRA SER FUI AL NEUROLO Y ME DIO A TOMAR FLUMARIZINA Y CLOTROMBIL ECTIBVAN Y NEUROVAL Y ESTOY PEOR
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
lo que usted padece es una cefalea tensional si se ha descartado hipertension debera evitar todos los factores de stress
Cliente: escribió hace 1 año.
POR EL MOMENTO NO SOY HIPERTENSA PERO ESTOY DESESPERADA
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
entonces su diagnostico es cefalea tensional y este debe ser el que le habra dado el neurologo si persisten los sintomas deberan hacerle una resonancia magnetica pero no creo que sea el caso
Cliente: escribió hace 1 año.
EN PRIMERA INSTANCIA ME DIJO QUE CEFALEA VASCULAR Y ME PIDIO LA RESONANCIA Y ME SALIO SEGUN EL MICROANGEOPATIA LEVE POR ESO ME DIO CLOTROMBIX Y FLUNARIZINA PERO AHORA SIENTO MAS DOLOR QUE NATES SERA LA PARTE TENSIONAL TAMBIEN GRACIAS
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
si los dolores se han incrementado es posible que sea por stress debera seguir con la medicacion que le dio el neurologo por un tiempo prolongado si no hay respuesta le sugiero agregar diazepam 5mg dos veces al dia
Cliente: escribió hace 1 año.
PERO ESTOY TOMANDO A PARTE DE LOS QUE LE NOMBRE EN LA MAÑANA NEUROVAL Y ECTIBAN ES LO MISMO
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
ectivan es un antidepresivo que tambien controla la ansiedad y ectiban si bien es un ansiolitico no es igual que diazepam que ademas es un relajante muscular por ahora pruebe el tratamiento indicado que esta bien .recuerde ahora valorar mi respuesta si desea podra realizarme otras consultas en mi link o poniendo mi nombre en el titulo de su pregunta
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle