Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2682
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Buenas tardes, desde el miercoles por la tarde que tenia un

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, desde el miercoles por la tarde que tenia un dolor en el lado derecho de la cabeza, sobretodo la zona del oido y me bajaba hasta la zona de la nuca pero siempre en el lado derecho. El caso es que me tome ibuprofeno y ayer se me calmo bastante. Pero ayer por la noche me duche y esta mañana cuando me levante volvia a tener el mismo dolor. Me he tomado un voltaren y se me ha eliminado bastante, pero ahora tengo la cabeza en general como pesada, como si tuviera fiebre (pero no tengo) sobretodo cuando estoy en movimiento, como un poco de debilidad. Que puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
me impresiona como cefalea tensional debido a una contractura muscular especialmente porque ha respondido a tratamiento antinflamatorio y ha vuelto a aparecer al retirar el tratamiento
Cliente: escribió hace 1 año.
Y cuando cree usted que me puede durar esto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora tengo este malestar generalizado (pesadez, sensacion febril sin tener fiebre y un poco como de debilidad) no solamente en la oreja que por cierto me ha bajado bastante.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
mi consejo es que siga con el ibuprofeno cada 8 horas durante 3 dias y evite situaciones de estres o grandes esfuerzos o movimientos bruscos se comprende?
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. Muchas gracias por su respuesta. Espero que me mejore. De hecho duermo bastante bien y me despierto bien, lo unico que he tenido ese dolor en el oido y ahora se me ha quitado pero tengo la cabeza de esa manera.
Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se me olvido comentarle que actualmente estoy realizando un tratamiento con Dercutane isotretinoina 30. Lo digo por si podria tener relacion.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
No.no tiene relación con el fármaco para el acné siga mis instrucciones las ha comprendido bien?
Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si, sus instrucciones la entendí bien. Preguntaba solo por si habial alguna relacion debido al gran numero de efectos secundarios que tiene Dercutane.
Gracias por atenderme,
Un saludo.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.
lo que puede hacer es dejar el medicamento por una semana para evaluar como se siente y si hay relacion estre sus sintomas y la toma del mismo un cordal saludo