Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Operado de edema cerebral el día 3 de agosto con extirpación

Pregunta del cliente:

Operado de edema cerebral el día 3 de agosto con extirpación de parte de un tumor.
Desde hace una semana con náuseas frecuentes.
Con dolor continuado en espalda y extremidades inferiores
Diagnosticado de hernia 2 últimas lumbares hace 18 años
Vómitos 3 veces 2 últimosi días
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

que tipo de tumor tenia, tiene nauseas o ademas vomitos?

Cliente: escribió hace 1 año.
A la espera resultados anatomía patológica
He vomitado 3 veces en los dos últimos días
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

esto luego de una operación es totalmente normal , diferente seria vómitos constantes perdida de consciencia u otros signos de gravedad tenga en cuenta que es una operación de importancia , por el momento esta tomando primperan o algún fármaco similar?

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

pueden deberse tambien a la anestesia ya que ha pasado poco tiempo

Cliente: escribió hace 1 año.
Y los dolores de piernas y espalda q son bastantes intensos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si,estoy tomando primeras 3 veces al día.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

los dolores en las piernas no tienen nada que ver con su operación pueden ser por el hecho de haber estado en cama sin actividad sumado a sus hernias discales , en la medida que pueda debera hacer ejercicio especialmente caminar , le han dado heparina ?

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

si las nauseas son intensas estos dias puede pasar a primperan inyectable

Cliente: escribió hace 1 año.
No, no he tomado heparina
Cliente: escribió hace 1 año.
Para el dolor de las piernas q podría tomarme? Estoy con nolotil 3 veces al día.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

el nolotil es el analgesico mas fuerte que puede tomar , podria combinarlo con voltaren retard 100mg tomandolo una vez al dia ,

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

,si esta muy dolorida puede aplicarse el nolotil de manera inyectable se comprende?

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, muchas gracias x la consulta nos ha tranquilizado mucho.
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 año.

le envio un gran saludo y espero todo siga bien si desea ahora puede valorar mi respuesta

Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle