Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dio_ron
dio_ron
dio_ron, Medico Cirujano
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 419
Experiencia:  Medico Cirujano-Oncólogo; Especialista en enfermedades urológicas, ginecológicas y dermatológicas.
74571637
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
dio_ron está en línea ahora

Hola mi nombre es karina tengo 29 años. Cuando tenia 7 años

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es karina tengo 29 años. Cuando tenia 7 años tenia epilepsia y estuve medicada hasta los 11 años.. Desde entonces no tuve mas ataques. Hasta los 26 años tuve un episodio y no volví a tener hasta el año siguiente.. Hace dos semanas tuve una cesárea y ese mismo día tuve una crisis por la cual me medicarom epamin y tuve que dejar de darle el pecho a mi bebe me medicarom y desidi no tomarla para poder amamantar.. Y otra vez sufrí otra crisis después de dos semanas .. Esto es normal? Xq volví a tener estos ataques después de tantos años? Y q medicamento suave puedo tomar para poder Seguir amamantando? Desde ya muchas gracias!
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

saludos un placer ayudarle en su consulta medica el dia de hoy

Experto:  dio_ron escribió hace 11 meses.

para responder su pregunta le comento, entre los farmacos que se pueden usar durante la lactancia materna se encuentra el acido valproico su excrecion es muy minima y es uno de los mas seguros, siempre y cuanto el bebe tenga un control estricto con su pediatra quien evaluara cualquier anormalidad. Con respecto a las crisis estas no son normales y lo ideal es buscar que las pueden estar causando, es necesario realizar una resonancia de encefalo para asi evidenciar cualquier alteracion a ese nivel.

Digame cualquier otra duda con respecto al tema por otra parte le agradeceria su valoracion con las 5 estrellas pautadas para este fin ya que es muy importante para nosotros e informa que su pregunta esta siendo atendida.

Gracias por usar nuestros servicios.

Preguntas relacionadas con Neurología