Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Experto
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Amplios conocimientos en enfermedades neurológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola buenos dias.Me diagnosticaron epilepsia mioclonica

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias.Me diagnosticaron epilepsia mioclonica juvenil cdo tenia 16 anos, tuve mi primera crisis a raiz de ser tratada con farmacos para anorexia nerviosa.Llevo 20 @nos sin crisis, tomo 50 mg de fenobarbital., pero últimamente me levanto por las mañanas con pequeñas mioclonias, el neurologo decidio subirme el doble, pero no han desaparecido del todo.Tengo mucho miedo a volver a padecerla si cambio de farmaco pq mi neurologo habitual me receto keppra pq dice que es mas indicado y por supuesto mas actual.Ademas cdo hay mucha gente, me agobio, pienso toodo el dia que me va a dar, no puedo sakir a ningun sitio, la calidad de mi vida es un asco, tengo dos niños estupendos, los tuve sin problemas, pero no disfruto, es una agonia constante,.cdo hay mucha gente me agobio, se me seca mucho la voca, tengo la sensacion de que no genero saliva y no puedo tragar, no pierdo la consciencia , ez una sensacion como que me voy a desmayar, me falta saliva y luego el corazon se me acelera mucho, taquicardia, estoy cansada de visitar a un neurologo y a otro, quiero vivir, veo que la vida se me escapa, mi marido se esta agobiando y los niños sufren, a veces pienso que seria mejor, no vivir.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 1 año.
Qué tal soy el Dr. David Murillo ¿Con quién tengo el gusto?
dr.david_murillo y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Soy Sonia, que debo hacer? Estoy desesperada, mi angustia es tal que el dar mis clases como profe de secundaria me resulta casi imposible, y amo mi profesion y mi vida ya ni le cuento, no tengo vida.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que hago? Mi angustia es tal , que dar mis clases como prpfe de secundariavme resulta casi imposible, se me seca mucho la boca y pienso que me va a dar, adoro mi trabajo, soy de las pocas, que pueden decir que es vocacional y mi vida ni le cuento, no tengo vida, mi marido se agobia y los niños sufren.
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 1 año.
Hola Sonia en este caso apoyo por completo a tu médico que te quiere cambiar el medicamento ya que este en los diversos estudios que se han realizado ha salido muy bien tolerado por las personas y con mucha eficacia para mantener controlada las crisis por lo que creo es necesario que te tranquilices y hagas lo que te dice ya que solo creyendo en él podrás seguir viviendo tu vida de manera tranquila y plena ya que todo esto que te está pasando se Conocen como crisis de ansiedad por el miedo a tener una recaída que nos forma un círculo vicioso que se es difícil de romper e involuntario tuyo pero tienes que confiar en mí y en tu médico tratante cuando te decimos que es la opción correcta para ti cambiar el fármaco.
Espero Sonia esta respuesta te de la fuerza para tomar esta decisión y así puedas seguir con tu vida y disfrutarla con tu familia, te pido antes de retirarte marcar con 5 estrellas mi respuesta ya que solo de esta manera los administradores se enteran que estoy atendiendo tu pregunta.