Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Dr. puede que tomando los medicamentos me den convulsiones

Pregunta del cliente:

dr. puede que tomando los medicamentos me den convulsiones leves por fumar ??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

la nicotina es un estimulante. Es por esto que SI existe una relación documentada sobre la nicotina del tabaco y la precipitación de crisis. Sin embargo, con dosis bajas de nicotina, no es algo habitual. Por otra parte, la susceptibilidad de cada sujeto es personal, con lo que es posible que si ud lo nota, el tabaco pueda no irle muy bien para su situación.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

que mas duds le quedan?