Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenas Tardes. Tengo un hijo de 12 años que hace un año

Pregunta del cliente

Buenas Tardes. Tengo un hijo de 12 años que hace un año atras tuvo un episodio de sincope vasobagal. Este domingo después de un año volvio a tener un desvanecimiento con perdida absoluta de conciencia que duro unos segundos y luego volvio en si. Quisiera saber que tengo que hacer; en su momento consulte con un neurologo y la revisación dio bien y me dijeron que podía ser un suceso aislado. Que debería hacer ahora teniendo en cuenta que es el segundo episodio?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  caspeyce escribió hace 9 meses.

Estimada paciente, es necesario que se haga una revisión cardiológica también. Es muy posible que esta revisión de normal y que el niño no tenga ningún problema importante. Hay algunas personas que tienen tendencia a tener este problema, hay que procurar identificar las circunstancias desencadenantes y evitarlas. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 9 meses.
El servicio de emergencia que vino el día domingo le hizo un electro que dio normal y el año pasado su pediatra le hizo un electro y un ecocardiograma que también dieron normal. Es posible que él pueda identificar cuando le este por dar? las dos veces se dio un golpe muy fuerte, se lastimo el ojo contra una mesa y eso me preocupa. Con que frecuencia esto puede darse y porque sucede?
Experto:  caspeyce escribió hace 9 meses.

Estimada paciente, hay muchas veces que si se puede identificar que se va a deter un síncope, es lo que llamamos prodromos que pueden ser los siguientes entre muchos: calor nauseas, mareo, vértigo, zumbido de oidos etc. Por otro lado, no le han hecho una auténtica revisión cardiológica, sólo un par de pruebas básicas. Debe ponerse en manos de un cardiólogo y hacerse una revisión en profundidad. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Experto:  caspeyce escribió hace 9 meses.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me recompensará por mi trabajo.