Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Más de 12 años de experiencia laboral.
52681392
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi sobrino tiene 22 años, el alcohol le sienta fatal. Pierde

Pregunta del cliente

Mi sobrino tiene 22 años, el alcohol le sienta fatal. Pierde el control, dice cosas sin sentido, le incapacita para saber llegar a casa, no coordina los movimientos, al cabo de un tiempo se desploma y se duerme. En cualquier parte.
Su adolescencia estuvo marcada por todo tipo de accidentes de carácter grave por el alcohol.
No ha consumido otras drogas. Sólo ha probado hachís. Su padre es toxicómano. Nunca ha tenido contacto con él, pero creo que su genética es muy influyente en lo que le pasa.
Estuvo tres años sin beber porque una vez fumando hachís y bebiendo monster le dio taquicardia y se asustó. Le supuso un trastorno de ansiedad y dejo de hacerlo.
Desde esta Navidad ha empezado a consumir solo cerveza, pero en la actualidad ha vuelto a sucerdele otra vez lo mismo. Asiste a terapia desde la adolescencia pero... Necesitamos pruebas físicas que expliquen como funciona su cuerpo y cerebro.
Nos pueden ayudar? Donde podemos ir ?.. que tipo de pruebas?..
Muchas gracias
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 meses.

Hola, soy el doctor Ismael Maldonado. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 meses.

No existen las pruebas que ustedes buscan. Cómo funciona el cerebro es en líneas generales una incógnita. Lo que le pasa al chico se explica por su historia familiar y personal. Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 meses.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias