Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 153
Experiencia:  Medico Cirujano con 6 años de carrera universitaria
98910318
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hay algun tratamiento para los nervios opticos palidos?

Pregunta del cliente

hay algun tratamiento para los nervios opticos palidos?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Neurología
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimado paciente, podria decirme su diagnostico por favor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
nervios opticos palidos. y polineuritis axonal bilateral
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente, he leido su consulta con atencion, y quiero indicarle la siguiente informacion: si a Ud le han proporcionado un diagnostico definitivo de estas patologias, la condicion que Ud padece es muy particular, el tejido neuronal o nervios, se caracteriza porque no posee ningun sistema de regeneracion o de cicatrizacion asi como la piel o los huesos, me refiero con esto a que Ud por lo momentos tiene que mantener un estricto control medico, y debe mantener en observacion todas las condiciones clinicas que se le presenten, la hipoplasia o atrofia del nervio optico al igual que la polineuritis axonal, no poseen tratamiento especifico, solo poseen tratamiento paliativo, en este caso la benfiotiamina o milgamma que Ud ingiere solo le servira para contrarestar alguno efectos, y a mantener una calidad de vida estable.

Mi recomendacion medica es que mantenga el mismo tratamiento con milgamma, un control medico puntual a las fechas correpondientes y observacion en caso de que aparezca algun nuevo sintoma.

Lamentablemente por los momentos es lo unico que se puede hacer.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Le ha sido útil esta información? si tiene otra duda referente al tema le ruego me lo haga saber que con mucho gusto le atendere, en todo caso si desea contactarme en una proxima oportunidad con mayor facilidad, puede guardar mi perfil indicado en el siguiente link www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de igual manera agradecería su calificación con 5 estrellas para valorar el tiempo proporcionado en respuesta a su consulta. Gracias por confiar en Justanswer.