Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psiquiatra1
Psiquiatra1
Psiquiatra1, Médico
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 2670
Experiencia:  Experto en el área de Neurología y neuropsiquiatría. Docencia,investigación,publicaciones,tutor de residentes.
75200037
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
Psiquiatra1 está en línea ahora

Mi marido el 11 de mayo tuvo convulsiones muy agresivas,

Pregunta del cliente:

Mi marido el 11 de mayo tuvo convulsiones muy agresivas, estuvo en coma e internado y el diagnóstico fue encefalitis por herpes simple. En junio la resonancia la inflamación del cerebro era mayor. En octubre el resultado de la resonancia es una inflamación del cerebro más extendida, con algunas edemas. El toma medicamentos anticonvulsivo y ansiolítico, está mucho más lento, tiene mucho sueño pero va a trabajar y maneja. La semana pasada se le hizo una punción lumbar. No tiene ahora virus y bacterias. Aún no tenemos el resultado del la citología del LER, que puede ser?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Neurología
Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 mes.

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 mes.

lo que se debe descartar es que actualmente padezca algún tipo de proceso infeccioso , u otro tipo de patología que pudiera ocasionar edema cerebral, en cuanto al sueño se debera valorar las dosis que toma de anticonvulsivos , que tipo de citologia le han solicitado?

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 mes.

entiendo que es de lliquido cefalorraquideo , se deberá esperar el analisis para ver si encuentran celulas anormales que pudieran justificar el cuadro de edemas este o no relacionado con su antigua infeccion por herpes u otro proceso actual

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 1 mes.

se comprende?

Experto:  Psiquiatra1 escribió hace 30 días.

recuerde su valoración por favor gracias

Psiquiatra1 y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle