Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado
Categoría: Neurología
Clientes satisfechos: 4642
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Neurología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Ampliar mi pregunta sobre mi hijo dando el maximo de

Pregunta del cliente:

ampliar mi pregunta sobre mi hijo dando el maximo de informacion sobre su estado, lo que mas me preocupa es su dolor y saber si desaparece, este dolor lo tiene localizado en su parte iyquierda,pierna y sobre todo en la mano y los dedos,porque no funciona ninguna medicacion,es debido a su depresion? es un gran deportista y piensa que su vida ya no merece la pena, tiene cita con psiquitria proximamente, soy una madre desesperada con esta situacion,es independiente para hacer todas sus cosas, pero sufre falta de memoria y desorientacion,como puedo ayudar mas a mi hijo?
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Neurología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

Buenos dias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

si, los dolores pueden empeorar mucho cuando hay un animo depresivo, eso sin duda. ADemás, la falta de memoria puede deberse a varias cosas: primero al traumatismo en sí, segundo a las medicaciones que tien e( por ejemplo la lyrica que puede afectar a la memoria )

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 25 días.

creo que es fundamental que empiecen cuanto antes un antidepresivo como les comento ( venlafaxina ) y esperen unas semanas a ver qué tal le sienta. desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Neurología están preparados para ayudarle