Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eucheni está en línea ahora

Como es posible !!!! que nuestro NISSAN QASHQAI 150-Acenta,

Pregunta del cliente

Como es posible????!!!! que nuestro NISSAN QASHQAI 150-Acenta, de tan solo 1 Año, cumplido en este mes de Noviembre, y pasada la primera revision de 20.000 Km, tan solo hace 28 dias
(tal y como indica el Fabricante NISSAN), pueda tener la averia que se ha producido hoy.
-Como nota,---- nuestro coche no es un articulo de lujo, es nuestra herramienta de Trabajo, por otra parte muy importante tal y como estan las cosas. Hoy no hemos podido trabajar,
se ha perdido el dia, no he llegado a mi cita con el Medico, UN DESASTRE, por llevar el coche,
al Concesionario que se compro, y estos NO facilitarnos un coche de cortesia, es que segun
el Concesionario, NO HABIA NINGUNO, y a mi que me importa!!!!!, lo mas importante es MI
TRABAJO.. Para comprar, te dejan todos los coches que quieras, 1 dia, 2 dias..., no hay
problema, pero despues no importa que te ........, el Concesionario, NO nos ha llamado, aunque
NO este reparado, tan solo para decirnos que tiene el coche, no creo que resulte tan dificil,
esperamos que mañana lo haga, o busque una SOLUCION, no me voy a quedar solo con la
pataleta, esta INTERNET que es una herramienta de comunicacion muy importante, las
Oficinas de los Consumidores, nuestros medios Privados de defensa, etc..
DETALLE AVERIA;
Efectuo un viaje corto de trabajo a las 8 de la mañana (solo 8 Km.), pongo la calefaccion,
pero solo sale aire frio, regreso a la Empresa a las 9 como un carambano, lo comento, y
abrimos la tapa del motor, y para nuestra sorpresa, NO HABIA NI GOTA DE ANTICONGELANTE,
me pongo en contacto con el Concesionario, y nos comentan que si ha subido la aguja de la
temperatura, y les decimos que no, pues, comprar un bidon de -anticongelante de color verde-
echarle al deposito, y si en algun momento notais que la aguja de la temperatura sube, llamar
al -servicio de asistencia- de NISSAN, para que el motor no sufra y una grua, lo lleve al
Concesionario, pues bien, asi se lo hemos hecho, no hemos recorrido ni 12 Km., la aguja de la
temperatura ha empezado a subir, (mas o menos hasta la mitad), hemos parado para llamar
a la grua, y el anticonjelante que le habiamos echado, (mas de 1/2 bidon), caia a chorros por
todo el morro del coche.

Creo que ya es suficiente comentario, si es vuestro deseo responderme, lo agradecere,
Eli
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola:
Espero que no tenga doblado el radiador debido a un golpe, ya que no le entraría en la garantía. De ser un manguito o cualquier otra tubería, sí que le cubriría. El concesionario debería de haber puesto un coche a mi parecer, aunque fuese un segunda mano que tubiese por ahí, o cualquier coche en condiciones de rodaje. De ser garantía no debería de cubrir esos gastos del coche; y de ser un golpe, no sería garantía, y todo correría por su cuenta. He visto casos del típico coche que le pega al otro con la bola del remolque o que tiene un impacto y no se hace nada, pero se dobla la traviesa delantera y el radiador. Vigile su historial de accidentes y reclame a su seguro si el parte ha sido aceptado, sino, no habrá más remedio que abonar y asumir que las cosas se han torcido. Espero que haya suerte y no tenga que cubrir gastos. En cuanto al vehículo de sustitución, tiene motivos para poner una reclamación por negativa al vehículo de sustitució; si usted necesita vehículo para moverse, deben de proporcionarle uno.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Nissan