Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eucheni está en línea ahora

Hoy he ido a coger el Infinity y despu s de abrir el coche

Pregunta del cliente

Hoy he ido a coger el Infinity y después de abrir el coche con la llave ( usando el mando), no he podido arrancar el coche. No detecta llave ( se enciende el piloto).
Descartado el tema de la pila, ¿Qué puede ser? Aparte de problemas técnicos, no descarto una posible manipulación de códigos o algo, pero no sé si es posible. Por favor,no descarten ésta opción. Dejé el coche a mi marido 3 días y después lo he utilizado normalmente durante 1 semana.
Gracias.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eucheni escribió hace 7 año.

Hola: ¿Ha pasado por algún campo magnético sus llaves; por ejemplo un arco de seguridad? ¿En qué lugar no le ha reconocido la llave? ¿Fue de repente, o poco a poco le ha costado arrancar? ¿De qué año es? ¿Puede encender las luces cortas o largas, y en ese caso, como e s su intensidad? Un saludo.

Cliente: escribió hace 7 año.

No soy consciente de haber pasado un arco magnético excepto, ahora que lo pienso, los de las tiendas. El resto de comprobaciones, no las pude realizar puesto que no se activa nada del coche sin que previamente se reconozca la llave. Ni siquiera la radio.

De todas formas, ayer mi marido probó y me ha dicho que pudo arrancar el coche ( estaba en el parking y el tema ha sido de un dia para otro) moviendo el volante. No sé qué puede tener que ver o si creerlo. El hecho es que parece que funciona ( aunque no he bajado al parking a comprobarlo. Muy raro.