Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo una nissan 2008 con 24000 millas tiene aranke perono

Pregunta del cliente

tengo una nissan 2008 con 24000 millas tiene aranke perono prende conecte mi escanner yel escaner no puede comunicarse con ecu
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Compruebe en primer lugar el estado de los fusibles y relé de contacto.

 

Intente arrancarlo con la otra llave, ya que puede que tenga desconfigurada la llave actual y por eso el coche no manda chispa al encendido y no le deja entrar en la UCE.

 

Revise el estado de los cables en la caja de fusibles y en bombín de arranque, puede que un cablecito le esté fastidiando con un mal contacto. Es muy estraño que la UCE no de deje entrar si la máquina de diagnosis es la idónea para ese vehículo. Posiblemente la avería esté en el cableado de la UCE, y no en el encendido.

 

Realice esas comprobaciones y me cuenta.

Un saludo.