Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
cases está en línea ahora

Hola que tal Tengo un Nissan primera 2000 cc a o 2000 con

Pregunta del cliente

Hola que tal?
Tengo un Nissan primera 2000 cc año 2000 con la transmisión cvt, pero esta teniendo problema con la dicha transmisión. El problema es que surge cuando estoy en movimiento 15 minutos después mas o menos, ya no cambia solo se queda en primera si acelero las revoluciones pasan como cuando en un cambio mecánico uno acelera solo en primera queriendo ir rápido. Como puedo saber qué hacer con este problema?
Tambien no tiene fuerza en arribadas acelero pero no voy para ningun lugar.
porfavor si pueden ayudarme estaria super agradecido.
Ivan Gomez
Asuncion, Paraguay
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  cases escribió hace 6 año.

El sistema de su nissan es un cambio de variador continuo, muy parecido al de un ciclomotor, no tiene velocidades, sino unas poleas y una cadena metálica, funciona por inercia, a mas velocidad, mas se abre la polea secundaria y mas se cierra la primaria, consiguiendo así una velocidad adecuada al regimen de giro del motor, le explico esto para que entendiendo su funcionamiento sea mas facil llegar a la avería, puede suceder en su caso, que el convertidor de par (que hace la función de embrague) no transmita todo el par motor a la caja impidiendo que las poleas se revolucionen, y como tambien habla de perdida de fuerza casi seguro que es convertidor. (doy por supuesto que el aceite está en buenas condiciones y en su nivel correcto) una falta de nivel o aceite degradado podrian tener tambien la culpa.

Si se trata del convertidor debe actuar como cualquier coche al sustituir el embrague, retirar la caja extraer el convertidor y sustituirlo.

 

 

Preguntas relacionadas con Nissan