Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

HOLA BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON UN TIIDA EMOTION 2007 CUANDO

Pregunta del cliente

HOLA BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON UN TIIDA EMOTION 2007 CUANDO SE CALIENTA PIERDE POTENCIA ( DEJA DE ACELERAR, EN BAJA Y ALTA VELOCIDAD ) SE BAJAN LAS REVOLUCIONES Y EN OCACIONES SE APAGA EL CARRO, YA LO ESCANEARON Y NO MARCA NINGUN CODIGO. TIENE TODOS LOS SERVICIOS DE AGENCIA.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.
¿Podría especificar la motorización de su coche? Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.

TU DEVES DE SABER SUS ESPECIFICACIONES Y COMO FUNCIONA LA MOTORIZACION (CUERPO DE ACELERACION ) TU ERES EL EXPERTO.

Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Debido a que resito en España, me resulta casi imposible saber el nivel de acabado (emotion) de todos los vehículos que se fabrican en el mundo. Le comento que aquí, en Europa y en gran parte del mundo, el nivel de acabado suele llevar varias motorizacíones, con lo cual, cuando un coche da problemas se suele referir uno al modelo de vehículo y motorización.

Aqui va un ejemplo:

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?mmvmk0=52&mmvmd0=19067&mmvco=1&make=52&model=19067&pricefrom=1000&cy=E&zipc=E&us tate=N,U&custtype=D&nm=false&page=1&vis=1&state=A&page=1&maxresults=500&results=20&sort=year&pool=1&extcidm=7628122539809219|||nissan+tiida+2007|||P&desc=0

 

Como creo que habrá comprendido, cuando le pregunto sobre especificarme la motorización es simplemente decirme que tipo de motor utiliza su coche, para poder trabajar respecto a ese motor en concreto y no equivocarme y estudiar otro que no es el suyo. Es más, quiero decirle que me ha ofendido de la forma que me ha dicho "tu debes saber sus especificaciones" y "tu eres el experto" porque si estoy aqui es para ayudarle y si yo le pregunto es para poder acelerar mi trabajo y así responderle más rápidamente.

 

Cliente: escribió hace 6 año.

PRIMERO QUIERO OFRECERLE UNA DISCULPA YA QUE POR RECIDIR EN PAISES DIFERENTES HAY PALABRAS QUE TIENEN DIFERENTE SIGNIFICADO Y POR CONSIGUIENTE DIFERENCIAS EN MODELOS DE CARROS. REITERO MIS DISCULPAS.

MI CARRO ES UN TIIDA EMOTION 2007 MOTOR 1.6 A/A ELECTRICO TRANS:MANUAL 6 VEL GASOLINA

 

Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Disculpas aceptadas.

 

Retomando el tema de su avería, los motivos o las cáusas de su avería suelen ser los siguientes:

 

Lo ideal, es una vez parado el coche por causa de la avería, sería averiguar el foco del fallo en general, es decir, si es de alimentación o encendido. Para ello es mejor hacerlo un mecánico, ya que habría que quitar el manguito de la rampa de gasolina para comprobar si llega combustible o el capuchón de una bujía para comprobar si llega corriente.

 

Si es de alimentación los fallos pueden provenir de:

Un sobrecalentamiento de la bomba de combustible, con lo cual origina su bajada de rendimiento y con ello los fallos en el motor y su parada en los casos en que la bomba deje de girar. Compruebe también el estado del relé de la bomba de combustible.

 

Y si es de encendido podría venir de:

Otro motivo o punto de avería podría estar situado en el sensor del punto muerto superior, el cual, cuando se calienta el motor, le transfiere parte de la temperatura a dicho sensor y puede ocasionar fallos de una interpretación errónea del giro de motor hacia la Unidad Central Electrónica (UCE)

 

Realice las pertinentes comprobaciónes y si tiene alguna duda, pregúnteme sin problemas.

 

Un saludo.

 

Estanislao y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

MUCHAS GRACIAS.

Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

De nada, estamos para ayudarle.

Un saludo.