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Mcastro
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hola, me han regalado un nissan navarra de unos 12 a os, el

Pregunta del cliente

hola, me han regalado un nissan navarra de unos 12 años, el motor un 2.5td.
el problema es que quisieron pasar por un rio y les entro agua en la admision.
le he sacado el agua de la admision.
al intentar poner el motor en marcha e observado que la bomba inyectora no inyecta gasoil
El motor mueve bien sin ruidos de valvulas ni nada, pero no inyecta gasoil.
al filtro llega. del filtro a al bomba tambien. por el retorno del filtro llega y sale gasoil.
eh desarmado la valvula de pare y a simple vista con corriente parece que actua.
NECESITO UNA ORIENTACIÓN DEL PROBLEMA. ¿Que puede pasar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola que tal! Claro mi amigo estoy para ayudarte. Existen muchas cosas que en tu carro puede afectar. Pero esencialmente necesito que indique si despues de este percance le cambiastes el aceite del motor?
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Compruebe si a la salida de la bomba manda presión de combustible. Pruebe a aflojar la tuerca de cada uno de los inyectores y a darle al arranque. Si sale combustible el fallo es de los inyectores y si no sale, el problema está en la bomba inyectora.

Si al motor le ha entrado agua por los conductos de combustible, tendría que drenar todos los inyectores de todos modos.

Si no ve ninguna anomalía en el sistema de inyección, le recomiendo que compruebe el perfecto reglaje de la correa de distribución, no vaya a ser que de haberle entrado agua y debido al parón brusco que ello supone, moviera unos dientes el arbol de levas y el motor no arrancase por ello.

 

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
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no tengo ni idea
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo, tienes varias cosas que revisar. Primero que todo, este vehiculo tiene una valvula de alta presión, que se localiza en la parte superior de la bomba, para liberar esta bomba tienes 2 opciones, limpiarlo con una maquina de limpiar inyectores bajo ciclo de recirculación y la otra es desarmar la bomba y mandarla a un laboratorio de inyección para que te la revisen. Y lo que puedes revisar como ultima opción antes de desarmar la bomba es revisar las bujias de precalentamiento.