Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

La radio-CD de mi nissan micra (de 6 a os) no funciona desde

Pregunta del cliente

La radio-CD de mi nissan micra (de 6 años) no funciona desde hace tres días, está apagada a pesar de apretar al botón de encendido, como si no le llegara la corriente.

Cierto que hace una semana que me cambiaron la batería pero iba bien justo después.

¿se trata de algo sencillo o he de ir al taller?

Gracias

Lna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Mcastro escribió hace 5 año.
Hola que tal! Es un gusto ayudarte, según el caso que me comentas, si efectivamente tienes que llevarlo a un concesionario ya que al cambiar la batería en tu vehículo normalmente si el cambio duro mucho rato, estamos hablando de 3 horas, inmediatamente el vehículo pierde su configuración, inevitablemente el radio sale más perjudicado, ya que este radio esta codificado, y solo los concesionarios pueden brindarte la información o el código de este radio.

Estoy para servirte

Atte Marco

Gracias
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Sobre el código de la radio, al intentar encenderla tendrá que aparecer unos dígitos en la pantalla para colocar el código de la radio. Si es así, no hay necesidad de ir al taller ya que si tiene usted todos los papeles del coche, en dichos papeles tiene usted que tener el código de la radio, mormalmente es un papel que suele ir en el libro de mantenimiento. El código es un número de cuatro dígitos. Para la colocación de dicho código en la radio, tendrá que cojer el manual del usuario del coche y leerse el epígrafe referente a la rádio, y en el mismo le pondrá el proceso para colocar dicho código.

 

Si la radio por el contrario no enciende absolutamente nada, posiblementen sea un fusible el causante del problema. Coja el manual de usuario y en el epígrafe de mantenimiento verá los fusibles. Busque el que controla la rádio y revise que no esté fundido. Si lo está sustitúyalo. En muchas radios, existe un fusible de protección adosdados en la parte trasera, en este caso tendrá que llevar el coche al taller para que le saquen la radio y sustituya dicho fusible.

 

Un saludo.

 

 

Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
Estanislao y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan