Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

TENGO UN NISSAN PRIMERA 1.8 Y ME ESTA GASTANDO EL ACEITE CADA

Pregunta del cliente

TENGO UN NISSAN PRIMERA 1.8 Y ME ESTA GASTANDO EL ACEITE CADA 1.500 KM. APROXIMADAMENTE, EN MI CONCESIONARIO ME DICEN QUE ES POR EL ACEITE QUE ME PONEN Y CADA VER QUE HE IDO A REVISION ME HAN CAMBIADO DE ACEITE, PERO EL COCHE SIGUE BEBIENDOSE EL ACEITE. EL COCHE ME DA ESTE PROBLEMA DESDE LA 1ª REVISION Y DESDE ENTONCES ME SIGUEN DANDO LARGAS. HE OIDO QUE EL NISSAN PRIMERA 1.8 HA TENIDO ESTE PROBLEMA Y QUE SE HA ESTADO SOLUCIONANDO EN GARANTIA, SIN EMBARGO EN MI CONCESIONARIO ME SIGUEN DANDO LARGAS ¿ES VERDAD QUE NISSAN HA NOTIFICADO ESTE PROBLEMA DE LOS NISSAN PRIMERA 1.8? Y SI ES ASI QUE DEBERIAN HACERLE AL MOTOR PARA SOLUCIONARLO Y SI LO CUBRE LA GARANTIA DEL COCHE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Al parecer NISSAN ha detectado y reconocido como defectuosos un lote de motores QG18DE (1.8L)
Los sintomas son un consumo de aceite exagerado. NISSAN se hace cargo de la rectificación del motor y de su seguimiento de forma gratuita, llegando a reemplazar el motor si éste no dejara de consumir aceite.

Le recomiendo que ya que en su concesionario no le quieren atender como es debido, se dirija al centro de atención al cliente de Nissan y le exponga su caso. Ellos si es necesario se pondrán en contacto con su taller o le buscarán otro más cercano. Centro de Contacto Nissan: 902 11 80 85

En todo caso, si siguen sin querer repararle el coche, le pason un enlace donde podrá descargarse los documentos necesarios para denunciarlos a la oficina del consumidor:

http://www.protectora.org.ar/formularios/servicio-tecnico-y-repuestos/

Un saludo y mucha suerte.

Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
Estanislao y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
¿donde puedo obtener una copia oficial escrita sobre el problema del motor? Es decir, si hay alguna notificacion de Nissan a la que yo pueda acceder para tenerla por escrito
Cliente: escribió hace 5 año.

¿donde puedo obtener una copia oficial escrita sobre el problema del motor? Es decir, si hay alguna notificacion de Nissan a la que yo pueda acceder para tenerla por escrito. Lo que necesito es informacion por escrito del problema del motor que me ha indicado para asi poder demostrar que ese problema existe y Nissan lo notifico a los concesionarios suyos, con el fin de demostra a Nissan que en mi concesionario me han dado largas (bien porque no tienen ni idea, lo cual lo demostraron con mi hermana que tambien compro otro nissan en el mismo concesionario y un par de problemas que tuvo se lo solucionaron en otro concesionario nissan porque en el que lo compro no sabian, o porque me querian dar largas y arreglarlo cobrando por ello para su beneficio en lugar de cubrirlo la garantia). Quiero que sepa que de momento me sirve su respuesta y pagare por ello, pero por favor indiqueme o envieme la notificacion de nissan sobre el problema de este motor. Un saludo y gracias.

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

He intentado buscar algún documento oficial que hable de ello, pero no he localizado nada, sólo a personas en foros con el problema en su motor QG18DE (1.8L)

De todos modos, de cara a poder informarse mucho mejor sobre reclamaciones, le pongo el enlace de la atención al comsumidor:

www.facua.org

Le deseo mucha suerte.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan