Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
58964204
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un nissan sentra 2001, y la falla que presenta es que

Pregunta del cliente

Tengo un nissan sentra 2001, y la falla que presenta es que no tiene potencia y se apaga, le metieron el scaner y me comentaron que era el sensor MAF, pero se lo compre, ademas que despues de que no funciono le pusieron uno usado, el cual tampoco quedo, le cambiaron tambien una bobina de ignicion y tampoco queda, que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, le han probado la presion de la bomba de combustible, ademas dices que el sensor MAF estaba fallando antes de comprarlo revisaron que los voltajes provenientes de la computadora estuvieran bien, y por ultimo los cables que soldaron se fijaron que no fueran provenientes de ningun sensor que maneje resistencias?, ya que si soldaron algun cable proveniente de u sensor que maneje resistencias la señal va a cambiar drasticamente y por consiguiente el vehiculo va a fallar.
Cliente: escribió hace 5 año.
La presion de la bomba ya la checaron y comentan que no es, el sensor MAF no estaba fallando, pero es el que indica el scaner, los cables que se soldaron son los de la entrada a la computadora del carro, tengo un mes con la falla y lo han revisado 3 diferentes mecanicos
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, si ya revisaron todo lo que me comentaste y lo que te pregunte, me quedan solo dos opciones, que serian revisar la compresion del motor, y ya por ultimo probar con otra computadora.

Preguntas relacionadas con Nissan