Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
58964204
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
osbalswift está en línea ahora

QUE SE PUEDE HACER CON EL NISSAN TIIDA PARA QUE NO LO AFECTE

Pregunta del cliente

QUE SE PUEDE HACER CON EL NISSAN TIIDA PARA QUE NO LO AFECTE TANTO EL VIENTO LATERAL , SE PUEDE CAMBIAR LA BARRA ESTABILIZADORA, O ALGO ASI VIVO EN LA PATAGONIA Y NO HAY FORMA DE TENERLO EN LA RUTA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Nissan
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, puedes probar utilizando unos amortiguadores mas cortos, haciendo esto el vechiculo mas corto de altura, de esta manera vas a tener menos viento debajo del vehiculo y disminuyendo la fuerza de este sobre vehiculo cuando esta en movimiento, las barras estabilizadoras no tienen mucha funcion en base al movimiento lateral que te pueda ejercer el viento, por esa razon estas barras no pueden hacer nada en contra del problema que tienes, prueba lo que te comente y veras que hay mejoria.
osbalswift y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
me podes recomendar una marca de amortiguadores que sean mas cortos como los que vos mencionas en tu nota
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, dejame averiguar de algun distribuidor de una buena marca que este en argentina y te aviso lo mas pronto posible
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.

Hola, disculpa la tardanza pero no pude localizar ningun proveedor de la marca que te quiero recomendar, pienso que mejor no cambiemos los amortiguadores, usaremos los mismos pero cambiaremos los resortes en espiral por unos marca TEIN S.Tech Springs, modelo SKP58-AUB00, con estos resortes vamos a bajar en el frente 1.7 pulgadas y atras 1.5, creo que es bastante para que logremos el efecto deseado que es acortar el viento, si no los logras conseguir te dejo el link donde los venden en ebay, en tu pais los puedes buscar en tiendas donde vendan partes para modificar vehiculos, la direccion en ebay es, http://www.ebay.com/itm/TEIN-S-TECH-LOWERING-SPRINGS-SKP58-07-11-NISSAN-VERSA-/360407880247?hash=item53e9fbd237&item=360407880247&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

El modelo de nissan dice VERSA, pero es la misma carroceria que el tiida, lo que ocurre es que a USA el tiida entro pero con otro nombre.