Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

tengo un nissan pulsar 85, mi pregunta la caja de cambios no

Pregunta del cliente

tengo un nissan pulsar 85, mi pregunta la caja de cambios no entra entro en primera y sufre para arrancar, 2da no agarra se regresa a neturo, retro ni que hablar se regresa a neutro deseo saber que falla lo llevo a los mecanicos y me dicen que son los soportes pero sigue igual, por favor ayudeme. Oscar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Los soportes del motor son fundamentales para que los cambios no salten, es fácil ver cuando están en mal estado ya que zamarreando el coche con la marcha puesta se ve cabecear adelante y atrás, ahora hay veces que a causa de haber trabajado con este problema los engranajes de la caja se desgastan y pueden saltar a neutro sin más razón que el mismo desgaste, de todos modos debe revisarse bien los soportes ya que tiene problemas en más de una marcha y son justo las que más problemas tienen con los soportes ya que son las marchas con más torque y mueven más el motor, cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo