Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
andreiecu está en línea ahora

hola, tengo un nissan x trail, 2006, nafta, automatico, tiene

Pregunta del cliente

hola, tengo un nissan x trail, 2006, nafta, automatico, tiene un problema que no puedo resolver, el vehiculo a distinatas velocidades después de 90 km/h literalmete tiembla, no vibra sino tiembla, cambié semiejes, neumáticos, contolado llantas, . La vibracion/temblor se presenta a distinats velocidades entre 80 y 150 km/h cuando se presiona levemente el acelerador, cuando comienza la vibración si acelero con mas energía lo deja de hacer, cabe aclarar que tampoco es permanente el problema, en un viaje de 400 km tal vez lo hace los primeros 50 km y luego como por arte de magia ya no lo hace por 150 km y luego comienza a hacerlo nuevamente, es todo un misterio para mi como para los mecánicos consultados, si tienes alguna idéa te lo agradeceré
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Como sugerencia de algo que no se revisa en un balanceo normal que ajustamos camber y caster. Ponemos las pesas correspondientes para que el vehiculo este en optimas condiciones de conduccion hay otra solucion.

 

 

Desmonten homocineticos y vamos a ver si estan bien balanceados. Esto tambien es causa para que el volante timble a las velocidades a partir de los 80km/h.

 

Revisar una vez mas camber y caster mas la alineacion normal y pruebe el vehiculo para que veas la deferencia.

 

Saludos