Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

salì de viaje y se me prendiò el testigo de temperatura, al

Pregunta del cliente

salì de viaje y se me prendiò el testigo de temperatura, al mismo tiempo que se cortaba el aire acondicionado. Me consumiò toda el agua de la reserva, pero luego de volver a llenarlo y para no quedarme en el medio de la ruta, decidì volver. A menos de 110 km/h y sin el aire prendido no volviò a calentar. Vale agregar que no pierde agua (al menos no registrè ninguna pèrdida) ni al abrir la tapa de la reserva sale vapor ni agua en ebulliciòn. Estoy totalmente desconcertado. Tampoco tuvo fallas ni pèrdida de potencia en el motor. Olvidaba un dato importante. Tengo un Tiida Teckna 2009
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Creo que hay una deficiencia en los radiadores, más que nada en los paneles en la parte externa se taponan de bichos y tierra y al circular poco aire los hace ineficientes en situaciones de alta exigencia como la que menciona, cuando el aire acondicionado trabaja, el radiador de éste que está delante se calienta y contribuye a disminuir la eficiencia del radiador de agua, si a eso le suma el mayor esfuerzo del motor para hacer trebajar el compresor del aire, más una temperatura elevada y con una marcha un tanto forzada se crean las condiciones para que levante temperatura, viendo que no tiene pérdidas y que bajando la velocidad y sin el aire no tiene mayores problemas entonces concluyo que el radiador tiene poco rendimiento por los factores que mencioné de suciedad que puede estar agravado si tiene también algo de obstrucción en el interior.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 5 año.
Me gustaría saber si ha solucionado el problema y si mi respuesta fue de su ayuda, o si necesita aclarar otras dudas