Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Master
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
58964204
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
osbalswift está en línea ahora

tengo un maxima 2004 el problema es que lo compre un dia y

Pregunta del cliente

tengo un maxima 2004 el problema es que lo compre un dia y funciono muy bien pero al dia siguiente de la compra lo quiero usar y lo pongo en reversa y se escucho un golpe fuerte cuando entro la reverza....lo movi y lo puse en D y el carro no jalo como el dia anterior estaba muy burro "pesado" lo lleve a la agencia nissan y me dijeron que era la trasmision, y se quedo en 5 y que la tenian que abrir para saber cual era el problema,,,por lo que me dijeron que si fuesen los discos seria facil de arreglar,,, en la agencia me hicieron saber que tenian que enviar la transmision a otra ciudad para poder repararla y por que las piezas no las tenian, en fin les dejo el carro y me dice el encargado del taller de servicio de la agencia que hay un taller donde me pueden arreglar la trasmision en menos tiempo y pasan ya 14 dias de la descompostura y el mecanico del nuevo taller me dice el dia de hoy que armo la trasmision y al probar el carro funciono muy bien en automatico pero que sola se queda en 3 y que se escucha un golpe fuerte cuando se mete la reverza,,,,por lo que le digo que esos fueron los motivos de llevarlos al taller.........que debo hacer???? es normal ese golpeteo y por que se quedo en 5 y ahora en 3,, y que me recomienda????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola, el problema que tiene tu transmision puede ser suciedad en el cuerpo de valvulas y convertidor de torque y ademas no deberiamos de descartar que la computadora de la transmision este fallando ya que el fallo que me das es comun de una computadora fallando, te comento lo que ocurre, la computadora controla una serie de solenoides que son los encargados de realizar los cambios, si estos solenoides no funcionan correctamente se puede deber a que la computadora no le esta enviando la informacion necesaria para que la transmision trabaje correctamente, este funcionamiento aveces tambien da problemas de que la transmision de golpes, te recomiendo que le comentes al mecanico el problema de la computadora para que el la revise, y se pueda solucionar el problema de tu transmision.
osbalswift, Master
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 193
Experiencia: Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
osbalswift y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

me comenta el mecanico que ya realizo la limpieza el cambio de discos pero que va ser necerio hacer un diagrama del funcionamiento para ubicar la falla de por que funciona bien en automatico pero no en autostick ya que al llegar a 3 no le permite bajar los cambios y el golpeteo al meter reverza desconoce a que se deba si es problema de afuera refiriendoce a la computadora u de adentro a la trasmision, pero hace referencia a que fue forzada la trasmision por ello se dañaron los discos.........que hay que hacer en este caso.......cambier de mecanico aun cuando sea uno certificado.....quemar el carro y comprar una camioneta.......solicito ayuda.....que falta por hacer en la trasmision????? sera mejor comprar una trasmision nueva u usada.....osera mejor cambiar la computadora.....

Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Hola, en ese caso pienso que lo mejor si la transmision fue forzada y ya ha sido reparada antes, lo mejor en este caso es comprar otra usada, y ponerle los repuestos que ya tienen para la que estan "reparando" ahora tambien me gustaria que llevaran a revisar la computadora antes de hacer mas gastos, y estoy casi seguro de que la computadora tiene mucho que ver con el problema que estas teniendo.
Cliente: escribió hace 4 año.

 

 

gracias..

 

 

ya solicite la compra de una trasmision usada esperemos y ya sea corregido el problema.....si no es asi solicitare asesoria de nuevo

Experto:  osbalswift escribió hace 4 año.
Perfecto, cualquier pregunta no dude en contactarme.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan