Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Estanislao está en línea ahora

Me fallo el sensor del cigueñal de altima 2005, al comprar

Pregunta del cliente:

Me fallo el sensor del cigueñal de altima 2005, al comprar la nueva pieza me dice el mecánico que no corresponde porque la parte que va hacia adentro es redonda y la original es cuadrada. Leyendo un artículo donde mencionan que presentan ese defecto estos autos e hicieron una campaña para reemplazar la pieza, mi pregunta es " la forma quedo como el priginal o cambio el diseño?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Disculpe, ¿podría especificar la motorización de su coche?

Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

4 cilindros 2.5 al buscar la pieza en el libro de refacciones señala que el 22282 TONCO, pero es la que presenta diferencia al original

Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

El diseño de la pieza si cambió de la cuadrada hacia la cilindrica.

Le he localizado un artículo en un foro donde se puede ver el cambio de dicha pieza, de la cuadrada a la cilindrica.

La cilindrica viene con un cuerpo más metálico y más reforzada para las ondas parásitas.

Le pongo el enlace:

http://www.nissanclub.com/forums/f-q-2002-2006/286857-diy-crankshaft-position-sensor-cps-2006-2-5-altima.html

-

Espero haberle resuelto su duda.

Un saludo.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Estanislao, disculpe no haberme reportado antes, pero fueron dias de asueto. Aún tengo duda sobre el sensor que comente. Son las siguientes: Se tiene que cambiar tambien el Sensor de LEVAS? Las entradas para conectar los sensores quedaron igual?? Porque me dice el mecánico que no enlazan con lals entradas originales.

Su respuesta anterior me fue de gran utilidad y claramente entendible, solo solicita su respuesta a estas nuevas para dar la aceptación, y muchas gracias XXXXX XXXXX disposición

Experto:  Estanislao escribió hace 4 año.

Si el sensor de levas no está en mal estado (no da señal de avería) no es necesario su sustitución.

Sobre el asunto de los terminales, es posible que el recambio sea erróneo, ya que la compatibilidad de conexiones debe ser la misma, independientemente si ha cambiado o no el diseño de la pieza.

A continuación, le pongo unas fotografías de ambas piezas. Como podrá apreciar, ambas conexiones de las entradas son idénticas

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0xJ-I7vVtBY2pD-Qz4GEn65k5H70ZNLICEkB6b_JGBqM8Ke6MRh9_17eZSA

-

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvVRigkfJ9q7b6oCIVZr5riuTPDJMw4Nfkwhd5QL8_kcDC5fyYy_E_c5TS

-

Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarme.

Un saludo.

Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
Estanislao y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    162
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan