Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4987
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un nissan x trail diesel 2007 y el motor tiembla mucho

Pregunta del cliente

tengo un nissan x trail diesel 2007 y el motor tiembla mucho se le cambiaron los inyectores porque en el taller que lo lleve dijeron que eso era y que con eso se resolveria el daño en el motor que puedo hacer si la falla persiste.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado Amigo, necesito saber si le han medido la compresión del motor ya que los pistones tienen que tener la misma compresión para que el motor este balanceado, si un pistón tiene menos compresión que el otro el motor se desbalancea y por consiguiente se produciría la falla que usted menciona.
Otra falla para que se de este problema es cuando están cerradas las válvulas de admisión o escape, estas se las puede calibrar en caso de que se encuentren cerradas.
Cualquier inquietud estoy en linea para seguir ayudando, de lo contrario si mi respuesta le resulto útil no se olvide de dar su valoración positiva, que es muy importante para mi.

Att:
Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
si ya se le midio la comprecion del motor y todos los cilindros estan parejos tambien se le calibraron las valvulas me comentaron que este motor tiene como un balanciador por la parte trasera que opina usted de este comentario
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.

Amigo, le comento, este balanceador si existe y su función es evitar la vibración del motor en altas revoluciones, pero en bajas revoluciones no afectaría su funcionamiento.

Ahora le voy a recomendar que revise la admisión que no tenga ninguna entrada de aire, que los empaques de la admisión sellen bien, también revise en la punta de los inyectores ahí se encuentra una rodela de bronce que debe estar bien ajustada para evitar el escape de presión.

Cualquier inquietud estoy en linea para seguir ayudando, de lo contrario si mi respuesta le resulto útil no se olvide de dar su valoración positiva, que es muy importante para mi.

Att:
Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Si ya han revisado todo lo anterior le recomiendo que se enfoque en la prueba de fugas, esto es muy importante ya que le va ha decir exactamente lo que esta pasando, esta prueba de introducir aire al motor lo debe hacer con el motor frío ya que caliente puede sufrir daño interno con esta prueba, hable con su mecánico y dígale de esta prueba y le aseguro que se va ahorrar mucho tiempo y dinero, cambiando partes innecesarias,

Por favor hagame saber si necesita mas información, estoy a las ordenes para cualquier inquietud, y si por el contrario me respuesta le fue útil por favor no se olvide de dar su valoración positiva. =)

Atte.

Sebastien

Preguntas relacionadas con Nissan