Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

tengo un nissan x trail yd22 ,tengo el codigo po0089 y tengo

Pregunta del cliente

tengo un nissan x trail yd22 ,tengo el codigo po0089 y tengo falta de acceleracion pero,inmediatamente que borro el codigo con el scanner,vuelve a la normalidad lo dejo un pariodo corto de tiempo arrancado en minimo,y el problema vuelve por favor si me pueden ayudar lo agradesco
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me puede informar si midió la presión de combustible del sistema. cuando apaga el vehículo en cuantos psi se mantiene.

atte.

Sebastian
Cliente: escribió hace 4 año.
no señor se refiere a la presion de riel o a la presion de combustible que llega a la bomba de alta la presion de riel esta en 32000 kpa o kilo pascales pero lo que me extraña es que si yo estando el carro encendido devuelbo la llave de ingnicion rapidemente y la vuelvo a poner el carro elimina la falla como si reseteara la ecu muchas gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Lo que sucede no es que se resetea la computadora, el sistema de combustible se mantiene con presión si es en seguida, pero si le deja pasar 10 a 15 minutos ya no es normal el funcionamiento. por eso le digo que cuando usted conecta el medidor de presión luego de apagar el motor en cuantas PSI se mantiene o baja ha cero inmediatamente.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
no le he echo esa prueba pero usted no cree que si perdiera presion tendri problemas para arrancar
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Claro que si, pero el problema es que tiene un código de falla y cuando pierde presión detecta el sensor de presión, ahora por eso le pido que realice la prueba para descartar esto.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
lapresin se mantiene en 50 psi
Cliente: escribió hace 4 año.
un detalle importante es que no me alumbra la luz de check en el panel pero siempre se acumulla el codigo y da la falla ,lapresin se mantiene  en 50 psi
Cliente: escribió hace 4 año.
, un detalle importante es que no me alumbra la luz de check en el panel pero siempre se acumulla el codigo y da la falla ,lapresin se mantiene  en 50 psi
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Y cuando apaga el motor a cuanto baja la presion ya que las 50psi es cuando esta prendido. amigo por el foco del check en el tablero no le habran desconectado o le conectaron con otro sistema para que se prende y apague en seguida como si no tuviera falla.

atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan