Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

Mi auto encendion el chek en el tablero, cambien una bobina,

Pregunta del cliente

Mi auto encendion el chek en el tablero, cambien una bobina, todabia persiste, y en subida le cueta subir
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Veo que ha publicado una pregunta pidiendo la cancelación de su suscripción, desea recibir una respuesta aún a su pregunta?
Cliente: escribió hace 4 año.


claro que si. que informacion necesita

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.
Bien, veo que tiene problemas en el cilindro 3 y usted ha cambiado la bobina del cilindro y la falla continúa, es así?
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

Estoy en línea, le requerí una confirmación de la falla, pero igual creo que puedo darle una respuesta, la falla de combustión en un cilindro puede deberse a en principio a falla en la bobina lo cual se descarta porque la ha cambiado, aunque debería revisarse la señal que llega a esa bobina para descartar problemas de conexión o cableado, luego también puede fallar el inyector por estar tapado, esto se soluciona realizando una limpieza con ultrasonido y probando el balance de inyección de todos los inyectores en una rampa de prueba, también hay que verificar el pulso en el inyector para descartar problemas de conexión y cableado.
Por último debe medir la compresión del cilindro ya que podría tener las levas gastadas y estar dando una falla de compresión en el cilindro sin la cual la combustión es deficiente.
Cualquier duda utilice el cuadro diálogo para consultar