Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Buenas tardes! Mi pregunta es en relación a la falla por

Pregunta del cliente

Buenas tardes!

Mi pregunta es en relación a la falla por consumo de aseite ocasionando este demasiado humo por el escape, esto sucedio depues de que se anillo y por consecuencias se llego a encamisar el motor, instalando pistones y anillos nuevos en standar, tambien se corrigio la cabeza obviamente cambiando sellos y continua la misma falle del humo.

Esto es relacionado a un NIssan Sentra Mod-2007 nueva versión.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo:


 

Hernan :

Una véz que ud realizo todos estos trabajos en el motor


 

Hernan :

continua con el consumo de aceite?


 

Hernan :

cuando consume entre cambio?


 

Hernan :

el humo es constante o solo al prender?


 

Hernan :

quedo a la espera,


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Es constante


 

Hernan :

Ok, amigo este momento estoy en linea


 

Hernan :

estimado amigo este trabajo lo realizo ud o lo hizo en algun mecánica


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

yo lo realize


 

Hernan :

ok amigo debo decirle que cuando sucede esto


 

Hernan :

es cuando queda muy ajustados los pistones y los rines no tienen la luz necesaria


 

Hernan :

su problema esta en los rines del bloque de motor


 

Hernan :

es muy probable que cuando encamisaron no dieron las tolerancias correctas


 

Hernan :

por lo que ud debe pedir una garantía al rectificador


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Anteriormente cundo se realizo el 1er trabajo fue una anillada de motor y tenia la misma falla.


 


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Por eso se encamiso el motor y el fallo continuo igual

Hernan :

ok, pero ud más que nadien sabe que un anillado de motor no garantiza


 

Hernan :

no hay mucha ciencia en esto, su problema radica en los pistones o rines,


 

Hernan :

como le explico lo más probable es que no dieron la tolerancia correcta entre las camisas y los pistones


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Puede exstir alguna otra causa?


 

Hernan :

mire le podria decir que puede existir otra causa en la cabeza pero por lo general


 

Hernan :

el humo no es constante en la cabeza, ademas ud ya ha cambiado los sellos,


 

Hernan :

digame que más se cambio en la cabeza?


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Los sellos y valvulas de escape

Hernan :

ok, si se fijo en las guías de válvulas?


 

Hernan :

cuando tiene un juego excesivo en la guías de válvulas también se da este problema, pero imagino que ud si reviso esto


 

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Eso lo devio haber checado entonces el rectificador


porque a mi me entregaron la cabeza armada, sol para montarla

Hernan :

imagino que si, mire veo que el problema radica en la rectificadora, por lo cual le recomiendo


 

Hernan :

desarmar el motor y proceder con un nuevo rectificador para realizar todos los trabajos necesarios,


 

Hernan :

algo más que le pueda ayudar?


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

No


 

JACUSTOMER-8uot1ndl- :

Gracias


 

Hernan :

ok gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención mediante las caritas =)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan :

estimado amigo, tenga la bondad de dar una calificación favorable por la atención mediante las caritas en su ventana


 

Hernan :

=)


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Nuestro Chat ha caducado, estimado amigo, es un gusto poder servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención Laughing ya que es muy importante para mi perfil, cualquier inquietud acerca del tema es bienvenida.

 


Saludos,

 

att Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan