Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

mira repare el motor de mi nissan 4 cil 2400 pero quedo humeando

Pregunta del cliente

mira repare el motor de mi nissan 4 cil 2400 pero quedo humeando y las dos bujias del frente estan llenas de aceite , a parte de que la camioneta falla cuando la asocas para arrancar se escucha como un rumbido en la respiradera quiero saber que pudo aver quedado mal me dicen que pueden ser los empaques de las pinterias que filtra aceite o los anillas que estan quebrados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 5 año.

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
En primer término lamento que no tuviera el resultado esperado de la reparación de su motor.
Por lo que comenta, es posible que haya quedado un problema en la empaquetadura de la cabeza, esto por el zumbido que escucha por el respiradero, ya que la compresión parece estar pasando directamente al cárter y por la misma falla pasa aceite a los cilindros, que sean los dos cilindros del frente (continuos) es más indicativo de que puede ser esto ya que puede haber tenido una deformidad el plano del block o la cabeza y esto ser la causa del problema, lo primero que deberá sacar la cabeza para ver, de todos modos puede probar poniendo aire a presión por el orificio de una de las bujías con el pistón en fase de compresión y se oirá por el orificio de la bujía siguiente cómo sopla aire hacia el otro cilindro lo cual será una prueba contundente de que se trata de la empaquetadura.
Cualquier duda me consulta en el cuadro de diálogo que tiene a continuación