Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo problemas de encendido en un Nissan 350z 2005 manual

Pregunta del cliente

Hola tengo problemas de encendido en un Nissan 350z 2005 manual 28mil millas

Reparaciones realizadas para solucionar el problema:
Cambio de Marcha (ya que anterorimente se patinaba la marcha)
Cambio de 3 sensores (cigueñal y arbol) (ya que anteorimente marcaba codigo)
Chequeo de las lineas (por codigo de error 1000 y 1001
Chequeo de las lineas a tierra


Codigos de Error
U1000 y U1001
Check Engine Parpadea

Test de bujias realizada para checar si hay chispa:
solo envia una chispa y despues ya no envia chispa

Da marcha el vehiculo pero no enciende

Si alguien conoce sobre este problema, Ayuda porfavor!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

El problema esta en el inmovilizador de su vehiculo, necesita realizar y una reprogramacion de llaves esto lo debe realizar con el equipo de diagnostico CONSULT 2.
ya que con los equipos genericos no realiza este tipo de programacion.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, gracias por su información, pero ya se revisión y se reprobáramos la computadora y la llave.
Me dicen que están checando las líneas, que quizás exista algún cable aterrizado, alguna otra recomendación?
Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No se preocupe estamos para atender, es correcto lo que van ha revisar, continue con lo indicado y tendra resultados positivos.

Cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior, positiva ya que es importante para mi perfil.

De antemano le agradezco.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, me dicen que no es la programación de la llave, que la llave esta bien, y que el cableado también. Aun asi el carro sigue sin encender.

Cabe mencionar que hace tiempo le repararon el aro dentado y el clutch.

Saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Ok el problema que tiene es es el disco dentado ya que este da lectura el sensor y debe estar faltando un espacio para poder realizar la sincronizcion de chipa y combustible, hay manera de que le pueda verificar sin desmontar la transmision, es decir le resulta facil desmontar el motor de arranque para poder verificar como esta disco dentado.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola Sebastián,
Ya desmontaron la transmisión y efectivamente el aro dentado estaba mal colocado, ya lo colocaron bien y prendió, el detalle es que me dicen que esta un poco dañado el aro dentado y batalla para encender, da marcha unos 5 segundos y luego prende, me dicen que se tiene que cambiar, pero vale 30,000 el aro del carro, se podrá reparar? O funcionara que le lijen en donde esta dañado?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a sus requerimientos, claro que si debe arreglarlo y listo no hay problema incluso lo puede llevar donde una persona calificada en Torno y lo puede arreglar sin dejar rastro de que este golpeado o dañado, ya que el costo es alto, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo atender.

Amigo por favor no se olvide de realizar la valoracion, la puede realizar en la parte superior derecha de la respuesta, es importante recibir su valoracion para mejorar el servicio, de antemano muchas gracias.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan