Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo problemas de encendido en un Nissan 350z 2005 manual

Pregunta del cliente

Hola tengo problemas de encendido en un Nissan 350z 2005 manual 28mil millas

Reparaciones realizadas para solucionar el problema:
Cambio de Marcha (ya que anterorimente se patinaba la marcha)
Cambio de 3 sensores (cigueñal y arbol) (ya que anteorimente marcaba codigo)
Chequeo de las lineas (por codigo de error 1000 y 1001
Chequeo de las lineas a tierra


Codigos de Error
U1000 y U1001
Check Engine Parpadea

Test de bujias realizada para checar si hay chispa:
solo envia una chispa y despues ya no envia chispa

Da marcha el vehiculo pero no enciende

Si alguien conoce sobre este problema, Ayuda porfavor!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

El problema esta en el inmovilizador de su vehiculo, necesita realizar y una reprogramacion de llaves esto lo debe realizar con el equipo de diagnostico CONSULT 2.
ya que con los equipos genericos no realiza este tipo de programacion.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, gracias por su información, pero ya se revisión y se reprobáramos la computadora y la llave.
Me dicen que están checando las líneas, que quizás exista algún cable aterrizado, alguna otra recomendación?
Gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

No se preocupe estamos para atender, es correcto lo que van ha revisar, continue con lo indicado y tendra resultados positivos.

Cualquier inquietud sera un gusto poderlo atender.

Por favor no se olvide de valorar la respuesta anterior, positiva ya que es importante para mi perfil.

De antemano le agradezco.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, me dicen que no es la programación de la llave, que la llave esta bien, y que el cableado también. Aun asi el carro sigue sin encender.

Cabe mencionar que hace tiempo le repararon el aro dentado y el clutch.

Saludos
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Ok el problema que tiene es es el disco dentado ya que este da lectura el sensor y debe estar faltando un espacio para poder realizar la sincronizcion de chipa y combustible, hay manera de que le pueda verificar sin desmontar la transmision, es decir le resulta facil desmontar el motor de arranque para poder verificar como esta disco dentado.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 5 año.


Hola Sebastián,
Ya desmontaron la transmisión y efectivamente el aro dentado estaba mal colocado, ya lo colocaron bien y prendió, el detalle es que me dicen que esta un poco dañado el aro dentado y batalla para encender, da marcha unos 5 segundos y luego prende, me dicen que se tiene que cambiar, pero vale 30,000 el aro del carro, se podrá reparar? O funcionara que le lijen en donde esta dañado?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Que gusto poder dar seguimiento a sus requerimientos, claro que si debe arreglarlo y listo no hay problema incluso lo puede llevar donde una persona calificada en Torno y lo puede arreglar sin dejar rastro de que este golpeado o dañado, ya que el costo es alto, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo atender.

Amigo por favor no se olvide de realizar la valoracion, la puede realizar en la parte superior derecha de la respuesta, es importante recibir su valoracion para mejorar el servicio, de antemano muchas gracias.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte.

Sebastien.