Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

hola ..tengo una pathfinder r50 que no acelera y me da codigos

Pregunta del cliente:

hola ..tengo una pathfinder r50 que no acelera y me da codigos P2128 Y P2138...sI MIRO EL CATALOGO ME HABLA DE PEDAL DE ACELEERADOR..ME PUEDEN AYUDAR
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a Just Asnwer, mi nombre es Eduardo.


 

ehacaviar :

El código que ha leido se trata de un problema en el sensor de posición de acelerador, este sensor va ubicado en el cuerpo de la mariposa en la entrada de la admisión y podría estar defectuoso, desconectado o con un problema de cable descontinuado o cortado


 

ehacaviar :

y el código p2138 se refiere al sensor del pedal del acelerador, y las fallas pueden ser similares al anterior respecto de este sensor, falla del sensor, falla del conector o falla del cableado


 

ehacaviar :

El sensor del pedal va ubicado justamente en la parte superior del pedal del acelerador


 

ehacaviar :

Corrijo el primer código p2128 también se refiere al sensor del pedal del acelerador, no al del cuerpo de la mariposa


 

ehacaviar :

Una vez comprobado el estado de los cables y la conexión debe borrar los códigos y probar nuevamente, si no tiene resultado positivo deberá cambiar el pedal completo que viene como una unidad con el sensor


 

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

Es posible que no haya visualizado las respuestas del chat, vea mis respuestas y si tiene alguna consulta utilice el cuadro de diálogo que tiene a continuación

Cliente: escribió hace 4 año.

HOLA .ESTOY REVISANDO UN NISSAN A33 Y ME ESTA ARROJANDO EL CODIGO P1320 ME PUEDES AYUDAR CON LA RESPUESTA?

Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

Buen día.

 

El código P1320 se refiere a interrupción de señal del distribuidor.
NISSAN P1320 - interrupción Señal de encendido



Las causas posibles
- Unidad defectuosa transistor de potencia incorporado en la bobina de encendido
- circuito primario de ignición está abierto o en corto (circuito de bobinas de encendido)
- encendido del circuito primario mala conexión eléctrica (circuito de bobinas de encendido)
- condensador defectuoso sistema de encendido
- sensor de posición del cigüeñal circuito


Notas técnicas
La causa más común que activará el código P1320 es las bobinas de encendido, una o más bobinas de encendido puede haber fallado. Incluso resistente las bobinas pueden estar funcionando bien, la resistencia a una o más de las bobinas es mayor o menor que lo que el módulo de control del motor (ECM) está esperando. La medición de la resistencia de la bobina del vehículo puede no mostrar ningún fallo, por lo general la bobina falla bajo condiciones exigentes (aceleración duro) o temperaturas determinadas. El código P1320 significa que hay un problema con la "bobina de encendido" o el cable a la la bobina de encendido. Para algunos modelos sin bobinas de encendido individuales de la bobina de encendido se encuentra dentro del distribuidor y el distribuidor deben ser reemplazados para solucionar el problema.


Ayuda con esta
Cuando se detecta el código?
Cuando la señal de encendido en el circuito primario no se envía al módulo de control del motor (ECM) durante el arranque del motor o en funcionamiento.
Síntomas
- Motor de luz de encendido (o luz Service Engine Soon Advertencia)


Cualquier duda me consulta nuevamente y si es tan amable de completar la encuesta de las caritas

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    161
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan