Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

nissan quest 2004 no enciende

Pregunta del cliente

nissan quest 2004 no enciende
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : Este problema se genera cuando tiene interrupción en la alimentación de la ECU(modulo de control del motor)
Hernan : Esto por lo general se da cuando tiene uno de los fusibles de la ECU abiertos, por lo que deberá revisar los fusibles y proceder a cambiar el que se encuentre abierto,
Hernan : Otro problema que genera la misma falla se encuentra en el sensor Ckp (crankshaft position sensor) este sensor se encarga de generar la chispa y pulso para los inyectores, para definir cual de los dos es el problema Ud. Debe realizar un scanner a su vehiculo con un equipo de diagnostico
Hernan : Si el equipo de diagnostico accede y le permite monitorear datos entonces su problema esta generando se en el sensor del ciguen
Hernan : Ciguenial o ckp
Hernan : Ya que cuando uno de los fusibles abiertos no le permite realizar el diagnostico
Hernan : Estimado, estamos para servirle, cualquier inquietud es bienvenida
Hernan : No olvide dar una calificación favorable por la atención mediante las caritas =)
Hernan : Saludos
Hernan : Att. Hernan
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

se me olvido tambien decirle que el vidrio del chofer se qedo abajo gracias

Hernan : Estimado, el problema del vidrio
Hernan : Es causado por el motor que eleva el vidrio, debe desarmar la tapicería para proceder a realizar el arreglo del eleva vidrio, ya que los pulsadores los tiene. En dos lugares para descartar que le problema se haya producido por los mandos
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

no tengo chispa en las bujias y en los inyectores

Hernan : Si como le comente en mi respuesta Ud. Tiene dos posibles fallas, fusible abierto o el sensor ckp
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

los fusibles estan todos bien pero no puedo conectar la computadora para el diasnostico

Hernan : Trato de conectar o no lo ha hecho todavia
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

ya trate

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

pero no hay coneccion

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

al menos que tenga un fuse link en la linea positiva que va a la computadora

Hernan : Ok entonces su problema esta en la alimentacion de energia a la ECU, si todos los fusibles estan correctos es probable que tenga perdida de masa a la ecu
Hernan : O el Marín relay dañado
Hernan : Main
Hernan : Relay
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

OKEY USA UN MAINT RELAY

Hernan : Ud. Debe revisar que el Marín relay se encuentre activando al dar contacto,
JACUSTOMER-rs0a92kt- :

LOS VIDRIOS NI BAJAN NI SUBEN ESTABAN TRABAJANDO BIEN TODOS

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

OKEY

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

NO USA UN MAIN RELAY

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

NO DICE EN ALLDATA

Hernan :

ok, por lo que veo es un problema de alimentaciòn ya que esta perdiendo otras funciones del vehìculo

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

OKEY

Hernan :

ud debe revisar los puntos de alimentaciòn que salen desde el switch, aprovechando que utiliza el alldata ud puede imprimir los planos de instalaciòn electrica

Hernan :

es un trabajo un poco tedioso pero es la unica forma de encontrar el problema,

Hernan :

algo màs que le pueda servir?

JACUSTOMER-rs0a92kt- :

ESTA MUCHAS GRACIAS AMIGO

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atenciòn, estamos para servirle, no olvide dar una calificaciòn favorable por la atenciòn =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernàn

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Nuestro Chat ha caducado, gracias XXXXX XXXXX atenciòn, cualquier inquietud es bienvenida, tenga la bondad de dar una calificaciòn favorable por la atenciòn ya que es muy importante para mi perfil =)

 

 

 


Saludos,

 

 

att: Hernàn

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan