Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos dias.Estoy atendiendo un nissan qashqai automatico

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias.Estoy atendiendo un nissan qashqai automatico 4x2 2.o CC y tengo un problema que la palanca de cambios se me queda pegada en parking y sale caprichosamente cuando qeela quiere..tengo claro que es un problema electrico pero no logro detectarlo.Me podrían ayudar con este diagnostico.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando sucede esta falla se debe al switch de freno

Sebastien :

debe realizar una limpieza antes de reemplazarlo

Sebastien :

este switch se encuentra en la parte media del pedal del freno

Customer:

HOLA . MIRA MI FUERTE NO ES LA ELECTRICIDAD Y ESTA SITUACIÓN ES LA 2DA VEZ QUE ME LLEGA EN UN QASQHQAI, LA PRIMERA VEZ NO LO PUDE SOLUCIONAR Y LO DERIVÉ A CASA MATRIZ...EL PARKIG SE QUEDA PEGADO Y NO SALE SIEMPRE, EL PROBLEMA SE ESTA SUSITANDO HACE POCO SEGÚN EL CLIENTE..ME PUEDES AYUDAR CON ESTA INFORMACIÓN..

Sebastien :

la limpieza debe ser con un spray de contactos

Sebastien :

claro amigo es muy fácil poder desmontar el sensor y realizar la limpieza que le indico

Sebastien :

también debe revisar que la palanca de cambios llegue correctamente al parking en su totalidad, es decir desconecta el cable que entra al selector lo coloca en parking a la transmisión y luego regula al cable hasta la posición parking, pero por el modelo del auto es mas seguro que el switch de freno es que es esta dando problema.

Sebastien :

para realizare la limpieza debe desarmar ya que son sellados una vez desarmado realice la limpieza en el contacto y vuelva armar.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo atender.

Customer:

SEBASTIÁN..EN CASA MATRIZ INFORMAN QUE ES SWITCH DE LA PALANACA EL QUE FALLA...

Sebastien :

Amigo usted puede revisar también el switch pero realice lo indicado ya que lo que falla es del freno, a ellos no le conviene decir que fallo tiene

Sebastien :

ademas que ellos no lo van arreglar simplemente lo reemplazan. y claro tiene que cobrar por algo.

Sebastien :

ya que usted sabe como trabaja los concesionarios.

Customer:

TE VOY HACER CASO. VOY A PARTIR SACANDO Y LIMPIANDO ESE SWITCH.GRACIAS

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

ok amigo un gusto.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

La valoración de la respuesta la debe realizar en las caras de valoración de su ventana y cuando usted quiera puede regresar a esta pregunta para realizar mas requerimientos si los tiene.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer:

ok

Sebastien :

Ok amigo saludos.

Sebastien :

Amigo como esta, tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    85
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan