Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Sebastien está en línea ahora

me trajeron un nissan sentra 2010 que le repararon el motor

Pregunta del cliente:

me trajeron un nissan sentra 2010 que le repararon el motor y no lo pudieron arrancar
yo lo revise y no lo pusieron a tiempo ya lo puse a tiempo pero no enciende
no hay chispa en las bobinas ni inyección no hay pulso en los inyectores,le puse el
escaner y me registra que no hay comunicación con el vehiculo,me dicen que un
sensor o valvula que va en la tapa del tiempo,pero esa valvula tambien se la pusieron
nueva,todas las partes las compraron en la agencia,y estoy atorado si me pudieran orientar.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que tiene es de la computadora ECU

Sebastien :

Lo recomendable es reemplazar la computadora, pero usted puede abrir y verificar si esta dañado algún componente de la computadora o alguna pista alzada

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Sebastien :

Amigo reviso si tiene alimentación y masa tierra hacia la computadora

Sebastien :

También reviso el main relay

Customer:

endonde esta ubicada la computadora,porque veo una que va a un lado de la bateria arriba y tiene 3 conectores y otra abajo de la bateriay tiene un conector,si al remplazarla hay que programarla con el escaner o nada mas poniendola trabaja.

Sebastien :

ok amigo es la de tres conectores y efectivamente debe ser reprogramada con el equipo de nissan Consult

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

si ya cheque el relay lo cambie tambien la tierra lo mas seguro es que hayan quemado la computadora .que funcion tiene el bulbo o sensor que va en la tapa del tiempo me dicen que ese ajusta el tiempo de encendido y que por eso tambien hace que no encienda.

Sebastien :

Claro amigo esta en lo correcto, pero hay que tomar en cuenta que no tiene comunicación con el sistema

Sebastien :

Y esto es cuando no comunica la computadora con el sistema y ha realizado todos los procedimientos para inspeccionar.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga amigo sera un gusto poderlo atender, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

como puedo checar ese sensor o como es el funcionamiento de este mismo o que falla presenta cuando no sirve o falla.

Sebastien :

ok amigo debe medir la resistencia del sensor o conectarlo

Sebastien :

al osciloscopio para verficar la forma de onda le recomiendo utilizar el vantaje de snap on

Sebastien :

La resistencia debe ser de 500 a 1800 ohm

Customer:

gracias XXXXX XXXXX me es de gran utilidad su informacion en un momento lo valoro y me despido muchas gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo atender

Sebastien, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    90
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan