Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un nissan primera 2000. Necesito con urgencia: 1.-

Pregunta del cliente

Tengo un nissan primera 2000.

Necesito con urgencia:

1.- Reparar paragolpe trasero de fibra que esta roto.

2.- La luz del air bag queda prendida indicando OFF A que puede deberse? Como lo puedo solucionar?

3.- Se engranó el buje de parrilla delantera superior izquierda. Debo conseguir un juego.

4.- Me arrancron la antena autom'watica. El sistema sigue funcionando. Adonde lo puedo
arreglar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Casi la mayoria de sus problemas deben ser realizados en un taller especializado Nissan,

Hernan :

el primer problema no es tan serio y puede ser reparado en un taller no calificado,

Hernan :

el segundo problema si es esencial repararlo en un taller especializado ya que se trata del airbag,

Hernan :

cuando tiene airbag off quiere decir que el sistema de airbag ha dejado de funcionar,

Hernan :

es decir si ud tiene un accidente las bolsas de los airbags no se abriran,

Hernan :

por lo general estas son fallas causadas por uno de los sensores que componen el sistema de airbag

Hernan :

para solucionar se debe ingresar con un equipo de diagnostico Nissan y proceder

Hernan :

a la lectura de averías del modulo de control del Airbag, de esta forma

Hernan :

se podra detectar cual es el sensor que se deber revisar sus conexiones o proceder a cambiarlo.

Hernan :

por el resto debe remplazar el buje y revisar que no tenga dañados los soportes de suspensión,

Hernan :

acerca de la antena debo informarle que esta ya no sirve más

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Conocen algun lugar donde reparar el paragolpes

Hernan :

ud debe cambiar la antena.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Conocen algun lugar donde reparar el paragolpes?

Hernan :

claro que si para ello necesito su ubicación exacta

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Dos cositas

Hernan :

para recomendarle un lugar apropiado.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

dos cositas

Hernan :

estoy en linea para atender sus inquietudes, como le digo necesito saber su localidad para recomendarle un lugar donde acudir.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Muchas gracias XXXXX XXXXX Dos cositas: 1.- Conocen algun lugar donde me reparen el paragolpes? 2.- La que se mantiene encendidad es la OD/OFF Que debo hacer?

Hernan :

Ok, entonces no es el airbag, cuando se mantiene encendido El OD/OFF es porque tiene accionado el boton que lleva en la palanca de cambios automático, esta es una función para que la transmisión automática reduzca una marcha.

Hernan :

si la luz no se apaga utilizando el boton quiere decir que tiene mal el switch que activa el OD

Hernan :

para recomendarle el lugar necesito que me diga donde ud se encuentra ubicado.

Hernan :

según la información ud esta escribiendo desde Buenos Aires,

Hernan :

así que le recomiendo un buen lugar donde puede realizar todos los arreglos de su vehículo

Hernan :

con un precio inferior al de concesionario.

Hernan :

Adjunto el Contacto:

Hernan :

MECANICA INTEGRAL MRA
Servicio Especializado Donado 3432 - C.P: C1430DSR
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (011)-4543-8068 - Nextel: ID 664*895

Hernan :

http://www.mecanicaintegralmra.com.ar/taller-mecanico.htm

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención

Hernan :

Cualquier inquietud es bienvenida,

Hernan :

no olvide dar una calificación favorable por la atención ya que es muy importante para mi perfil =)

Hernan :

debe hacerlo mediante las caritas =)

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Estimado amigo, nuestro chat ha terminado, cualquier inquietud sera bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención ya que es muy importante para mi perfil =)

 

 

Saludos,

 

att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    158
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan