Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un nissan primera 2000. Necesito con urgencia: 1.-

Pregunta del cliente

Tengo un nissan primera 2000.

Necesito con urgencia:

1.- Reparar paragolpe trasero de fibra que esta roto.

2.- La luz del air bag queda prendida indicando OFF A que puede deberse? Como lo puedo solucionar?

3.- Se engranó el buje de parrilla delantera superior izquierda. Debo conseguir un juego.

4.- Me arrancron la antena autom'watica. El sistema sigue funcionando. Adonde lo puedo
arreglar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Casi la mayoria de sus problemas deben ser realizados en un taller especializado Nissan,

Hernan :

el primer problema no es tan serio y puede ser reparado en un taller no calificado,

Hernan :

el segundo problema si es esencial repararlo en un taller especializado ya que se trata del airbag,

Hernan :

cuando tiene airbag off quiere decir que el sistema de airbag ha dejado de funcionar,

Hernan :

es decir si ud tiene un accidente las bolsas de los airbags no se abriran,

Hernan :

por lo general estas son fallas causadas por uno de los sensores que componen el sistema de airbag

Hernan :

para solucionar se debe ingresar con un equipo de diagnostico Nissan y proceder

Hernan :

a la lectura de averías del modulo de control del Airbag, de esta forma

Hernan :

se podra detectar cual es el sensor que se deber revisar sus conexiones o proceder a cambiarlo.

Hernan :

por el resto debe remplazar el buje y revisar que no tenga dañados los soportes de suspensión,

Hernan :

acerca de la antena debo informarle que esta ya no sirve más

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Conocen algun lugar donde reparar el paragolpes

Hernan :

ud debe cambiar la antena.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Conocen algun lugar donde reparar el paragolpes?

Hernan :

claro que si para ello necesito su ubicación exacta

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Dos cositas

Hernan :

para recomendarle un lugar apropiado.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

dos cositas

Hernan :

estoy en linea para atender sus inquietudes, como le digo necesito saber su localidad para recomendarle un lugar donde acudir.

JACUSTOMER-gh4xzsgt- :

Muchas gracias XXXXX XXXXX Dos cositas: 1.- Conocen algun lugar donde me reparen el paragolpes? 2.- La que se mantiene encendidad es la OD/OFF Que debo hacer?

Hernan :

Ok, entonces no es el airbag, cuando se mantiene encendido El OD/OFF es porque tiene accionado el boton que lleva en la palanca de cambios automático, esta es una función para que la transmisión automática reduzca una marcha.

Hernan :

si la luz no se apaga utilizando el boton quiere decir que tiene mal el switch que activa el OD

Hernan :

para recomendarle el lugar necesito que me diga donde ud se encuentra ubicado.

Hernan :

según la información ud esta escribiendo desde Buenos Aires,

Hernan :

así que le recomiendo un buen lugar donde puede realizar todos los arreglos de su vehículo

Hernan :

con un precio inferior al de concesionario.

Hernan :

Adjunto el Contacto:

Hernan :

MECANICA INTEGRAL MRA
Servicio Especializado Donado 3432 - C.P: C1430DSR
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (011)-4543-8068 - Nextel: ID 664*895

Hernan :

http://www.mecanicaintegralmra.com.ar/taller-mecanico.htm

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención

Hernan :

Cualquier inquietud es bienvenida,

Hernan :

no olvide dar una calificación favorable por la atención ya que es muy importante para mi perfil =)

Hernan :

debe hacerlo mediante las caritas =)

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Estimado amigo, nuestro chat ha terminado, cualquier inquietud sera bienvenida, no olvide dar una calificación favorable por la atención ya que es muy importante para mi perfil =)

 

 

Saludos,

 

att. Hernán

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan