Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Nissan

Eduardo-Nissan
Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
59587294
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Eduardo-Nissan está en línea ahora

cual puede ser la causa que el motor de xtrail 2005 no arranque

Pregunta del cliente:

cual puede ser la causa que el motor de xtrail 2005 no arranque hace el encendido de swich pero no se oye la entrada de la marcha ya revise la bateria aceite le faltaba de motor cuando la encendi arranco pero si se escucho diferente cuando entro la marcha pero avanzo normal cuando la apague en donde ya me estacione ya no arranco gracias XXXXX XXXXX muy amable
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Eduardo-Nissan escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

En este momento al darle arranque no siente el motor de arranque funcionar?

ehacaviar :

Es posible que el motor de arranque esté con las escobillas desgastadas, si puede visualizarlo intente dar unos golpes con el palo de una escoba y si hace el intento de arrancar entonces es lo que le digo y debe reparar el motor de arranque

Customer:

No sólo se escucha un sonido

Customer:

¿Cuáles son las escobillas ? y ¿Donde lo golpeo?

ehacaviar :

el sonido que escucha es el relay que acciona para mandar corriente al motor de arranque, las escobillas son los carbones que tiene el motor de arranque en su interior, conoce el motor de arranque y su ubicación?

Customer:

el sonido es como clip el tablero no marca nada de alerta enciende pero no arranca

Customer:

No no conozco su ubicacion

ehacaviar :

ok, ya veo si tengo material gráfico para enviarle y pueda hacer la prueba que le digo, deme un minuto

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX las gráficas en el manual para poder ubicarlas

ehacaviar :

Observe de frente al motor en la parte baja, a su izquierda y en la parte trasera del motor está el motor de arranque:

Imagen a tamaño completo

ehacaviar :

si da unos golpes con el palo de una escoba en el sector donde puse un círculo rojo las escobillas pueden reacomodarse transitoriamente para poder arrancar, vea si puede hacer esto y me dice los resultados

ehacaviar :

debe hacer clic en la imagen para ampliarla

Customer:

Después de los golpes se escucho el sonido de arranque pero no arranco del todo volvi a encenderlo pero no arranco y le volvi dar golpes y nada

ehacaviar :

Bien, pero el hecho que ante los golpes haya tenido un intento de arrancar es certeza que el motor de arranque tiene las escobillas gastadas y necesita un mantenimiento, esto deberá hacerlo un mecánico, si no logró darle arranque entonces necesitará ser remolacado al taller

ehacaviar :

Tiene alguna duda que pueda yo aclararle?

Customer:

Entonces ese seria el diagnostico
mi duda es aproximadamente cuanto seria el costo de las escobillas y el mantenimiento por un mecanico

Customer:

otra duda esta reparacion es con un mecanico o con un electrico

ehacaviar :

Este trabajo lo debe realizar un eléctrico, el costo total entre materiales y mano de obra no debe superar los Mx$800

Customer:

Por el momento este seria el diagnostico y ya seria todo ?

ehacaviar :

Sí, como le decía anteriormente, el diagnóstico en este caso es muy certero por el resultado de la prueba que usted hizo, lo único que puede variar es el daño que tenga el motor de arranque, lo más común es las escobillas gastadas y está de acuerdo con la prueba, pero puede tener algo más como bujes gastados y necesitar tornear el colector de la bobina, pero está contemplado dentro del costo que le mencioné para reparar el motor de arranque

Customer:

Le agradezco mucho su atención y que tenga buen día

ehacaviar :

Gracias XXXXX XXXXX le recuerdo realizar la encuesta de las caritas para valorar la atención recibida, y me puede consultar nuevamente cuando tenga alguna novedad

Eduardo-Nissan, Mecánico
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
Eduardo-Nissan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    171
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan