Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
65729278
Escriba su pregunta sobre Nissan aquí...
Hernan está en línea ahora

2008 NISSAN XTERRA NO ENCIENDE

Pregunta del cliente:

2008 NISSAN XTERRA NO ENCIENDE
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Nissan
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Los codigos de falla presentes son 0643 y 222

Hernan :

o tiene más, porfavor incluya todas las averías que se estan presentando en el scanner

Hernan :

de esta forma podre ayudarle de una mejor manera.

Customer:

no los tengo aqui ahora pero todos se conectan con el p0222 son 6 codigos pero todos mencionan el throttle position sensor

Customer:

puedo ir por ellos me tomaria como 15 o 20 min podria esperar?

Hernan :

claro amigo no hay problema

Customer:

ok mira son estos p0643,0447,0222,0123,0447,0643,0222,0123

Customer:

asi en ese orden estan en el scanner dos salen repetidos

Hernan :

ok amigo, deme un momento para analizar los codigos de falla

Customer:

ok gracias

Hernan :

Ok gracias XXXXX XXXXX espera,

Hernan :

Según lo que he revisado ud tiene un problema no a nivel de sensores sino en el cableado del vehículo,

Hernan :

en la primera falla que se detecta p0643 esta indica que uno de los sensores se encuentra

Hernan :

generando demasiado voltage a la computadora,

Hernan :

lo recomiendo revisar especificamente en el sensor evap

Hernan :

las conexiones que van a este sensor pueden encontrarse haciendo un corto

Customer:

ohh ok el sensor de evap donde esta localizado?

Hernan :

a positivo como a masa,

Hernan :

deme un momento le envio una imagen para que le sea más facil identificarlo

Hernan :

ok, fijese en la imagen este es un embase que lleva por detras de la llanta posterior izquierda,

Customer:

esta por afuera del veiculo o por dentro?

Hernan :

por fuera de ser posible debe levantar el vehículo en un elevador ya que va a un lado del tanque de combustible

Hernan :

justo detras de llanta posterior izquierda

Customer:

ok voy a revisar

Customer:

eso no tiene que ver con programacion o algo por el estilo el que no encienda correctamente?

Hernan :

ok amigo, estamos para servirle, cualquier inquietud respecto al tema sera un gusto poder servirle, no olvide calificar la atención recibida utilizando las caritas =)

Hernan :

no en este momento ya enciende,

Hernan :

la programación produce que el vehículo no encienda

Hernan :

haga una revisión minusiosa de la instalación electrica ya que su problema esta en esta zona.

Customer:

le pregunto por que en la agencia me dijeron que tenian que reprogramar el throttle y el pedal

Hernan :

en efecto se debe reprogramar el throttle con el scanner, pero es una falla secundaria,

Customer:

cosa que se me iso muy extraña

Hernan :

es decir el auto debe encender sin necesidad de programar el throttle

Customer:

ahh ok gracias XXXXX XXXXX revisar eso entonses

Hernan :

ok, amigo gracias XXXXX XXXXX olvide calificar la atención utilizando las caritas =)

Customer:

ok

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Nissan
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
Hernan y otros otros especialistas en Nissan están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Nissan

    Eduardo-Nissan

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    89
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Nissan
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    173
    Técnico automotriz. NISSAN :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    81
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Nissan.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    20
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/OS/osbalswift/2011-3-10_133352_foto.64x64.jpg Avatar de osbalswift

    osbalswift

    Master

    Clientes satisfechos:

    14
    Bastante conocimiento en vehiculos Nissan del 86 al 2009
 
 
 

Preguntas relacionadas con Nissan